Lista con todos los famosos que concursarán en 'Masterchef Celebrity 5'

6/05/2020 - 13:16 | 16:25 - 6/05/20
  • El programa de TVE comenzará muy pronto a grabar la nueva temporada del concurso

Más noticias sobre:

Pedro Delgado, Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Lucía Dominguín, Nicolás Coronado y Laura Sánchez son los últimos nombres que se unen a la lista oficial de concursantes de Masterchef Celebrity. El programa de TVE comenzará muy pronto la grabación de la quinta temporada de su versión con famosos.

El ciclista Pedro Delgado reaparece en TVE como concursante tras años siendo la voz de La Vuelta a España. En Masterchef competirá contra el actor Jesús Castro y la soprano Ainhoa Arteta. Laura Sánchez, modelo, también luchará por tomar el relevo de Tamara Falcó, ganadora de la anterior edición. 

Por otra parte, el concurso incorpora a Lucía Dominguín, la hija de Lucía Bosé y madre de Bimba y Olfo Bosé. Curiosamente, en Masterchef coincidirá con su sobrino, el actor Nicolás Coronado, el hijo que Paola Dominguín tuvo con José Coronado.

Lea también: Bochorno en 'Masterchef': Saray presenta un "pájaro muerto" sin cocinar 

Masterchef Celebrity comentará en las próximas semanas a rodar su quinta edición. Lo hará después de que finalice la grabación de la edición con anónimos -actualmente en emisión- que tuvo que ser suspendida por el coronavirus. Hace unos días, el equipo volvió al plató con estrictas medidas de seguridad

Celia Villalobos, de la política a las cocinas de 'Masterchef'

Los nuevos nombres se unen a los ya anunciados Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Josie, Melani Olivares y La Terremoto de Alcorcón, que fueron los primeros concursantes en conocerse.

Más tarde se sumaron otros pesos pesados, como es el caso de Celia Villalobos, exministra de Sanidad con el PP, Florentino Fernández, Raquel Meroño, Juan José Ballesta y Gonzalo Miró.




Informalia




Comentarios 0