Programas

"¿Está pensando en proteger a la gente o en las elecciones?": el cabreo de Motos con Pablo Casado

  • El presentado reprocha al líder del PP que no quiera prorrogar el estado de alarma

Pablo Motos se ha mostrado muy crítico con las decisiones del Gobierno en la gestión del coronavirus y no ha dudado en lanzar pullas a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias desde El Hormiguero. Este martes, sin embargo, el dardo ha ido para Pablo Casado por su intención de no prorrogar el estado de alarma que debe votarse en el Congreso.

"Ahora sale Pablo Casado diciendo que esta en contra. Nos han echado una maldición. ¿Pablo Casado está pensando en proteger a la gente o en las elecciones? ¿Por qué hace esto?", se ha preguntado Pablo Motos. 

Lea también: Pablo Motos no da crédito: "Sánchez e Iglesias parecen Pepe Gotera y Otilio"

Cristina Pardo recordó que hay otro partidos que tampoco quieren ampliar el estado de alarma y que la 'amenaza' de Casado también correspondería a una "forma de protestar porque el presidente del Gobierno no le llama". "Es una forma de decirle que esto no es un cheque en blanco", apuntó la colaboradora.

Pablo Motos: "Una cosa es discutir y otra bloquear"

Pardo reclamó que los políticos hablasen más "para llegar a un acuerdo bueno para todos los ciudadanos". "No se ponen de acuerdo ni en las cosas buenas, porque se supone que la desescalada es ir de mal a mejor. Poneros de acuerdo o dejad paso a otras personas", comentó la periodista. 

Lea también: Los Lobos de Boom se enfadan con Pablo Motos por su crítica al Gobierno 

"¿Qué alternativa propone Pablo Casado?", se preguntó Pablo Motos, a lo que Cristina Pardo explicó que el líder del PP quería controlar la desescalada a través de otras leyes, "de una forma más tibia que el estado de alarma". 

"Una cosa es discutir y otra bloquear", se quejó Motos. "Yo creo que es una puesta en escena y no lo hará", concluyó Motos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin