Javier Ruiz deja callado a Javier Negre tras insinuar "corrupción" en el Gobierno de Sánchez: "Tengo todas las dudas"

5/05/2020 - 17:26
  • El periodista responde a las insinuaciones del tertuliano en el plató de 'Ya es mediodía'

Más noticias sobre:

Javier Negre sigue atacando con dureza al Gobierno y este martes, el polemista ha aprovechado su intervención en Ya es mediodía para criticar a Fernando Simón, del cual ha asegurado que "ya no tiene ninguna credibilidad": "Dijo que en España iba a haber solo un contagio", afirmó el tertuliano antes de hablar de la gestión del ejecutivo.

"No tiene tampoco credibilidad este Gobierno, que nos dijo que los tests rápidos estaban homologados cuando vimos que eran tests chinos piratas. Si vemos países como Polonia, Israel, Corea del Sur, Alemania... vemos que la clave fue hacer tests rápidos, en especial a los médicos a los que el Gobierno aquí ha dejado prácticamente desamparados", ha asegurado.

Lea también: "¡No te lo permito!": Sonsoles Ónega abronca a Javier Negre por mezclar el Merlos Place con Moncloa y el coronavirus

"Este Gobierno ha confiado en empresas que no están homologadas para ello y que están bajo la sospecha de corrupción", ha añadido Javier Negre antes de referirse a la adquisición de "mascarillas fakes". "El Gobierno tiene que aclarar, con luz y taquígrafos, qué hay detrás de esos contratos que huelen a tufillo de corrupción, como dijo Macarena Olona de Vox", concluyó el colaborador en unas graves insinuaciones contra el ejecutivo liderado por Pedro Sánchez. 

El zasca de Javier Ruiz a Javier Negre

Javier Ruiz tomó entonces la palabra para reconocer que con las mascarillas "se la colaron" al Gobierno, aunque recordó que este pudo recuperar el dinero (17 millones de euros). "Eso es cierto, como también es cierto que se la colaron a la administración de Madrid, como a la de Andalucía. No es una cuestión de corrupción, sino de engaño por parte de los proveedores", empezó argumentando.

"Tanto es así, que periódicos sospechosos de ser rojos peligrosos como The Wall Street Journal cuentan que también se la han colado a Estados Unidos, una administración que sin duda es venezolana y procomunista, y cómo el gobierno de Trump ha comprado el 60% de 67 marcas que no cumplen el estándar", ha seguido diciendo con ironía.

"¿China está engañando? Sí, sin duda. ¿A los mercados internacionales? Sí, sin duda. ¿Al Gobierno español? Sí, sin duda. ¿Eso es una prueba de que es corrupción de Sánchez? Hombre, yo tengo todas las dudas del mundo", concluyó Ruiz dejando callado a un Negre que optó por no entrar a debatir con el periodista.

Javier Ruiz se mostró finalmente en desacuerdo con Fernando Simón a la hora de considerar que los tests no son importantes para evitar el contagio: "Yo creo que sí lo son, discrepo con él, aunque lo que estaba diciendo hoy es que no lo fiáramos todo a los tests. Fíense de la distancia social, la higiene de manos y las mascarillas", sentenció.




Informalia




Comentarios 4

#1
06-05-2020 / 11:17
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Al Negre le dejaría "callado" hasta un niño de 5 años......

#2
06-05-2020 / 11:20
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Lo peor de Negre es que ya no sorprende a nadie, es predecible, cansino, repetitivo.... El tonto de la vereda!!!!

#3
06-05-2020 / 12:45
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Negre lo que necesita es una novia.... Para que se le quite un poco la cara de Calimero.

#4
06-05-2020 / 22:52
posiblerebrote
Puntuación -4
A FavorEn Contra

el coletas va a su entrevista en radio cope y dice al periodista carlos-deme un pisquito- ¡aquí no tenemos pisco señor!-hip bien sirvame un coñaquito-tampoco hay de eso- hip deme entonces mi canabis hiic- el periodista responde energico -¡mire señor no ve que esta es una radio de asuntos religiosos!-haberlo dicho antes deme un santa clota y tres tiritones ¡hiiiiic!