Programas

'La Resistencia' inicia su 'nueva normalidad' en Movistar: sin público, pero con invitados en plató

  • El programa de David Broncano reincorpora al grueso de su plantilla de trabajadores desde este lunes 11

La Resistencia inicia su particular desescalada a partir de este lunes 11. El late nigth que presenta David Broncano en Movistar+ recupera una cierta normalidad con la reincorporación del equipo y el regreso de los invitados al plató. Eso sí, por motivos de seguridad, el espacio aun no tendrá público.

"Queda una semana de Lo que de verdad importa y vuelve La resistencia. El lunes que viene volvemos pero no al 100%, porque no habrá público todavía", informó el presentador a sus espectadores.

Lea también: "Estaba acojonado": las amenazas de muerte que recibió Maldini por 'robar' la novia a un militar

"Vendrá el equipo, que lo estamos deseando, y habrá invitados. Será una estructura similar a la que había", continuó diciendo para después empezar a recoger toda la "mugre" del escenario depositada por él y sus colaboradores durante estos días de cuarentena.

A raíz del estado de alarma, La resistencia tuvo que prescindir de la mayoría del equipo. Broncano continuó emitiendo aunque con menos de diez trabajadores. Para resistir, se ayudó de los iPad para sacar planos dinámicos, puesto que las cámaras estaban en posición fija. Durante estas semanas, La Resistencia pasó a llamarse Lo que la verdad importa. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin