La llamada de un "jefazo" de Antena 3 a Roberto Leal por 'Pasapalabra': "Queremos que seas tú, piénsatelo rápido"

13:50 - 5/05/2020
  • El presentador cuenta a Susanna Griso cómo se cuajó su fichaje en su otro regreso a 'Espejo Público'

Más noticias sobre:

"Es un ciclo y esto es muy pequeñito, siempre lo decimos en este oficio: nos vamos a ver seguro". Muy emocionado, Roberto Leal se despidió en 2015 de Espejo Público para dar el salto a TVE. Cinco años después, el sevillano ha vuelto al que fuera su programa para promocionar Pasapalabra.

Durante una distendida charla, Susanna Griso ha querido saber cómo se cuajó su fichaje por Atresmedia: "Cuéntanos cómo fue ese momento en el que te llama un jefazo de la casa entiendo, no sé quien, Bardají o uno de estos, y te dice 'oye Roberto, ¿quieres venirte a Antena 3? ¿quieres presentar Pasapalabra?

Lea también: El elegante zasca de Roberto Leal a Pablo Motos tras su polémica pregunta sobre el acento andaluz

"Había muchos rumores de que mi nombre estaba ahí en una lista, pero realmente fue tiempo atrás, en plena época de confinamiento, me llaman y me dicen: 'Oye, que sí, queremos que seas tú, piénsatelo rápido", ha revelado. "Tenía poco tiempo para decidirlo, también tenía que cerrar mi etapa en TVE".

"En ese momento, cuando te plantean una cosa así, te sientes muy afortunado por un lado y por otro ves que es un gran reto porque es un concurso muy conocido y nada, preparándome estoy. Contento y feliz", ha reconocido.

Nueva promo de 'Pasapalabra' con Roberto Leal en Antena 3

La fecha de estreno de Pasapalabra en Antena 3 sigue sin saberse. Lo único cierto es que será en este mes de mayo y, para ello, Atresmedia ya ha lanzado una promo con sus concursantes e invitados en acción. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0