Programas

"Fue el día más triste de mi vida": Pablo Motos enseña las fotos de su comunión en 'El hormiguero'

  • El presentador contó que sus padres le compraron el traje "el día de antes" y "en el sitio más barato"

Después de echar una mano a los hosteleros con el asunto de las terrazas, Pablo Motos y sus colaboradores desempolvaron el álbum familiar enseñando a los espectadores de El hormiguero las fotografías de su Primera Comunión. Roberto Leal, que debutó en Antena 3, también enseñó la suya.

"Fue el día más triste de mi vida. La Biblia en nácar. Con el rosario. Y yo voy vestido de un señor de traje de un casino", empezó diciendo el presentador, algo avergonzado. "¡Mirad la cara de tristeza! Mis orejas estaban allí como dos escalopes. Ese día estaba muy triste".

Lea también: El elegante zasca de Roberto Leal a Pablo Motos tras su polémica pregunta sobre el acento andaluz

Motos contó que quería ir de marinero, pero su plan se chafó: "Era la ilusión de mi vida. Me pasé un año pensando: ¡qué bien, qué bien, la comunión! Nosotros no teníamos nada. Todo el mundo iba a ir de marinero".

El valenciano explicó que sus padres le compraron el traje "el día de antes" y en "el sitio más barato, que se llamaba Miniprecio": "Era como el sitio más barato de lo más barato. ¡El jersey ese daba un calor y rascaba de una forma...!".

Sus colaboradores también pasaron el trago. Mientras que Piedrahita afirmó que "iba de albornoz", Marron rió diciendo que su aspecto se parecía a "un camarero venido a más". Por su parte, Motos bromeó con la "ordilla retráctil" de El Monaguillo: "Soy un representante de Dixan".

Luis Piedrahita

El Monaguillo

Marron

Roberto Leal

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin