Programas

Celia Villalobos concursará en 'Masterchef Celebrity' tras su retirada de la política

  • La que fuera diputada del PP participará en el talent culinario de TVE
  • Raquel Meroño, Flo, Gonzalo Miró y Juan José Ballesta se unen al casting

TVE trabaja ya en la puesta a punto de Masterchef Celebrity, que comenzará próximamente las grabaciones de su quinta edición en la cadena pública. Poco a poco, el talent culinario ha ido confirmando en sus redes sociales el casting de concursantes que se atreverá a luchar por coger el testigo de Tamara Falcó como vencedora del programa.

Y a los ya anunciados Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Josie, Melani Olivares y La Terremoto de Alcorcón, se les une ahora otro grupo de aspirantes de gran renombre: Celia Villalobos, Florentino Fernández, Raquel Meroño, Juan José Ballesta y Gonzalo Miró.

Lea también: Saray dice que "lo volvería a hacer" y pide "un reality" tras su lamentable paso por 'Masterchef'

De este modo, Villalobos será la primera exdiputada en ponerse el delantal de Masterchef Celebrity un año después de anunciar su retirada de la política activa. En febrero de 2019, la malagueña entregó su acta para abandonar el Congreso, donde mantuvo su escaño durante diez legislaturas desde el año 1986.

La relación de Celia Villalobos con la televisión ha sido siempre muy estrecha. La que fuera ministra de Sanidad y Consumo (2000-2002) ha participado como tertuliana en numerosos programas de debate político y se atrevió incluso a hacer un monólogo en El Club de la Comedia. Actualmente, Celia Villalobos colabora puntualmente en A partir de hoy, espacio matinal presentado por otro exministro: Máximo Huerta. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin