Programas

El elegante zasca de Roberto Leal a Pablo Motos tras su polémica pregunta sobre el acento andaluz

  • Críticas al presentador de 'El Hormiguero' por el comentario que soltó a su compañero

Roberto Leal regresó este lunes a Antena 3 tras hacerse oficial su fichaje por la cadena para presentar Pasapalabra. El sevillano entró en directo en El Hormiguero para confirmar que el concurso se estrenará este mes de mayo y para anunciar que conducirá un nuevo programa en la que ya es su nueva casa: El Desafío.

Sin embargo, toda la atención la terminó acaparando Pablo Motos, que lanzó una pregunta a su compañero que acabó indignando a muchos espectadores. El presentador quiso saber si Roberto Leal había entrenado para hablar deprisa de cara a leer las definiciones de El Rosco. "Yo hablo muy deprisa, aquí el tema está en hacerlo y que se te entienda", respondió el aún maestro de ceremonias de Operación Triunfo.

Lea también: Los Lobos, molestos con Pablo Motos: le mandan un recado por sus críticas al Gobierno

"¿Qué vas a hacer con el acento andaluz? ¿Lo vas a suavizar o lo vas a dejar?", soltó entonces Motos a Leal, que le replicó con un 'zasca' que terminó levantando el aplauso de muchos en redes sociales. "Al final no tiene nada que ver el acento con la pronunciación o la dicción. Será un debate y a mí me encanta que surja", empezó respondiendo.

"Yo trataré de articular más y en el momento en el que los concursantes me entiendan, que lo hacen perfectamente porque llevo 20 años trabajando en televisión, ya no hay problema. A partir de ahí a disfrutar, pero creo que la clave es ser tú mismo, porque si Antena 3 te llama es para que no seas un muñeco", concluyó elegante el sevillano. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

petra
A Favor
En Contra

Tienes algun problema con el acento andaluz? aqui el catedrático de lengua. No se puede meter tanto la pata, espero que se te vuelva todo y te explote en la cara. Pero que mal me cae este tio !!!!!!!!

Puntuación 2
#1