Bochorno sin precedentes en 'Masterchef': Saray presenta un "pájaro muerto" sin cocinar

5/05/2020 - 8:43
  • Los jueces del programa de TVE expulsaron de manera fulminante a la concursante

Más noticias sobre:

Nunca antes se había visto en Masterchef un espectáculo como el que Saray dio este lunes, cuando se enfrentó al jurado en repetidas ocasiones con una actitud bochornosa que nada tiene que ver con el tono del programa.

La concursante discutió con Samantha, Jordi y Pepe en la primera prueba tras la elaboración de un simple batido y unas galletas que apenas le habían llevado la mitad del tiempo de la prueba. Los jueces le llamaron la atención por su actitud y ella se lo tomó muy mal. Jordi le invitó a marcharse y, como no lo hizo, se llevó directamente el delantal negro.

Lea también: Telecinco prepara un 'Masterchef Celebrity' con los colaboradores de 'Sálvame' 

Pero la situación más desagradable se produjo en la prueba final, cuando le tocó cocinar en 20 minutos con varios ingredientes, entre ellos una perdiz que debía desplumar. Saray se negó a hacerlo y tiró la toalla de malas maneras.

Pero no contenta con eso, presentó un plato que suponía toda una falta de respeto para los jueces y los espectadores. Algo que jamás se había presenciado en el programa de TVE. Saray puso sobre una 'cama' de verduras la perdiz sin desplumar y la coronó con unos tomates. "Pájaro muerto en lo alto de un plato", dijo que se llamaba cuando se lo presentó a los jueces.

Lea también: 'Masterchef' cobra 18 euros por el nuevo 'León come gamba'

"¿Qué necesidad tenías de hacer esta idiotez?"

Samantha, Jordi y Pepe no dieron crédito a lo que veían y, directamente, expulsaron a la concursante sin necesidad de deliberar. "Lo que has hecho no tiene justificación", le dijo Jordi Cruz, que le acusó de haberse reído de todos. "No me he reído", se excusó ella. "Ni se te ocurra hablar porque no tienes nada que decir. Nos hemos equivocado dejándote entrar por la puerta. Es la vez que más nos hemos equivocado", continuó el chef. "¿Qué necesidad de hacer esta idiotez?", lamentó Pepe Rodríguez.




Informalia




Comentarios 4

#1
05-05-2020 / 17:26
SU PVTA MADRE...
Puntuación 7
A FavorEn Contra

¿DE QUÉ POBLADO CHABOLISTA HAN SACADO A ESTE MONTÓN DE MIE RDA?

#2
05-05-2020 / 17:36
petra
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Que chuleria y yo sin poder entrar.. Este es el nivel de educacion de buena parte de españa.

#3
06-05-2020 / 09:02
Robespierre
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que pena haber convertido una buena idea como Masterchef en una burda imitación de programas basura al nivel de Sálvame.

#4
07-05-2020 / 14:35
contagiorebrote enmasterchef
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿por qué la relacion entre presentadoras de tve s un tabú? es ilogico que ana tenga amistad con la de expresentadora de diasdecine ysanfermines, deberia remorderle cuando ve la mirada de su perro igual que los ojos de los torosmuertos en tauromaquia donde va su amiga, aunque compartieron plató en 24htarde pero alparecer ha influido y esa controlo sus vidas incluso explicando su ascenso en informativos 2012 porque de lo contrario no estaria juntoa ella en actividades sociales ni en telepasion, en otra foto puede verse que la presentadora del telediario finde es amigaintima de la presentadora de sanfermines esto explciaria porque tambien esaba apoyando tauroamquia siendo que ella contestó que no le agrada el maltrato animal en ninguna forma pero se contradecia en su vida intima hace unos años habiendo infestado de tauromaquia la1 y periodicos unaverguenza es decir que han estado en actos detoreros y tauromaquia incluso promoviendo tve sanfermin porque les obligó su amiga.