El resultado del test del coronavirus impide a Sandra Sabatés incorporarse al plató de 'El Intermedio'

4/05/2020 - 21:41
  • La presentadora se ha sometido a una prueba que ha sido "no concluyente"

Más noticias sobre:

El Intermedio de La Sexta ha vuelto al plató tras semanas emitiéndose desde las casas de Wyoming y el resto de colaboradores a causa de la pandemia sanitaria del coronavirus.

La idea es que todos volvieran al estudio menos el presentador, que continuará unos días más trabajando desde su domicilio "porque pertenezco al grupo de riesgo". Hay que recordar que el presentador tiene 64 años. 

Lea también: Ana Rosa Quintana, en Ecoteuve: "El Gobierno ha actuado tarde y debería escuchar más"

Sin embargo, Sandra Sabatés tampoco ha podido incorporarse presencialmente al trabajo, como estaba previsto. La propia presentadora ha sido la encargada de explicar por qué ha tenido que quedarse en casa, desde donde ha participado por videollamada.

"Estaba previsto que yo también estuviera en plató pero en las últimas horas, todo el equipo de El Intermedio nos hemos sometido a un test de coronavirus y en mi caso, los resultados no han sido concluyentes y estoy a la espera de repetir la prueba y de un resultado que arroje más luz", ha dicho al inicio del espacio de La Sexta.

Lea también: "¿Quieren hacerme callar?": el cabreo de Pablo Motos, pillado sin mascarilla

Al contrario que Sandra Sabatés y Wyoming, Andrea Ropero y Dani Mateo, otros dos de los colaboradores del programa de La Sexta, sí que han regresado al plató de El Intermedio.




Informalia




Comentarios 2

#1
05-05-2020 / 17:37
ASCO DE FU RCIAS
Puntuación 0
A FavorEn Contra

QUE SE VAYA A CHUPí RSELA A SU JEFECITO ROURES

#2
06-05-2020 / 09:06
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues que se queden todos los que hacen el programa y no vuelvan.

La tele mier da también se puede hacer desde casa.