La desescalada de 'El Intermedio': los colaboradores vuelven a plató pero Wyoming se queda en casa

4/05/2020 - 15:43
  • El programa de La Sexta regresa a la 'nueva normalidad' con medidas de seguridad

Más noticias sobre:

El Intermedio comienza este lunes, 4 de mayo, su desescalada y volverá a emitirse en directo desde el plató de La Sexta. Hasta ahora, el espacio ha acompañado a los telespectadores con su versión 'desde el sofá' con la que ha afrontado estas semanas de confinamiento.

Sandra Sabatés o Dani Mateo ocuparán sus puestos de siempre en el plató. Por su parte, Wyoming ha explicado en el programa que él permanecerá unos días presentando desde casa ya que su edad lo convierte en persona de riesgo.

Lea también: Wyoming estalla contra Olona (Vox): "Igual no le llega el riego"

Eso sí, la tecnología hará posible que el presentador participe desde su casa como si en realidad estuviera en el plató. Él se lo toma con paciencia y buen humor: "Amigos, aunque la dirección del programa no me da la condicional, nos encontraremos ya en directo el próximo el 4 de mayo".

El Intermedio se baja del sofá y, como el resto de espacios de Atresmedia, seguirá un estricto protocolo de seguridad atendiendo las recomendaciones sanitarias, como la esterilización del plató, el nulo contacto entre los que forman el equipo presencial del programa o que los presentadores lleguen maquillados desde casa.




Informalia




Comentarios 0