Programas

María Rey, cada vez más fuerte: da a Telemadrid su mejor mañana en 12 años

  • El programa '120 minutos' cierra abril con un 9,1%, el doble que hace un año

María Rey está en su mejor momento en Telemadrid. 120 Minutos, el programa que presenta de lunes a viernes, cerró abril con el mejor dato para las mañanas de la cadena en los últimos 12 años.

Centrado en la pandemia del coronavirus, 120 Minutos despidió el mes con un 9,1% de cuota de pantalla, un punto más con respecto a marzo. De esta manera, Telemadrid logra el mejor resultado en la franja desde 2008, cuando emitía la tertulia Alto y claro, con Curry Valenzuela. 

En un año, 120 Minutos ha doblado su cuota de audiencia. Hay que recordar que en abril de 2019 el programa que produce Unicorn Content (El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía) anotó un 4,5% de share, la mitad que ahora. En espectadores, el programa también ha crecido: cerró el mes con 104.000 espectadores, tres veces más que a comienzos de este año (39.000 en enero). 

120 Minutos es el segundo programa informativo más visto de la Forta (cadenas autonómicas) en su horario, solo por detrás de Plante Baixa (TV3) y por delante de espacios como Hoy en día (Canal Sur) o En Jake (ETB2).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin