Jesús Cintora y Marhuenda se enzarzan en La Sexta por la gestión del Gobierno: "Pregunta a tu amigo Revilla"

4/05/2020 - 11:37
  • Los tertulianos se enfrentan en 'Liarla Pardo' en un momento de gran tensión

Más noticias sobre:

Jesús Cintora y Francisco Marhuenda se enzarzaron este domingo en una bronca en el plató de Liarla Pardo. Los periodistas protagonizaron una gran discusión a la hora de debatir sobre la prórroga del estado de alarma que buscará aprobar el Gobierno este miércoles en el Congreso de los Diputados.

"La gente está haciendo sacrificios y luego estamos viendo la cochambre política del enfrentamiento", empezó lamentando Cintora, que animaba a todo el mundo a "fijarse en lo que está ocurriendo fuera de España". "Hay otros países en los que sus gobiernos lo han hecho mejor y la oposición también lo ha hecho mejor. No es el momento de manifestar deslealtades y hacer del enfrentamiento político algo que oscurezca el momento que estamos viviendo", pedía el colaborador de Cristina Pardo.

Lea también: Las confesiones de Rosell a Évole sobre su GH VIP en la cárcel: "Bárcenas me cayó muy simpático"

Las palabras de Cintora no gustaron a Marhuenda, que animaba a su compañero a "hablar de Alemania, Austria y Portugal". "Pregúntate por qué. Porque António Costa es una persona que participa y hace participar, y aquí tenemos a un Gobierno cerrado que no ha querido que la oposición participe", se quejaba el director de La Razón.

"Pero si se está reuniendo con los presidentes autonómicos", replicó Cintora antes de que se produjera un momento de tensión entre ellos. "¿Pero no ves cómo se están quejando? Pregunta a tu amigo Revilla", aseguró Marhuenda antes de que Cristina Pardo los interrumpiera para poner fin a la discusión y seguir con los contenidos del programa. "Voy a recurrir a lo divino".




Informalia




Comentarios 0