Avances: Íker Jiménez tratará las patentes; Ana Pastor y Évole volverán a su temática habitual

3/05/2020 - 16:42
  • La parrilla televisiva se permite ahora más temas además del omnipresente coronavirus y su crisis

Más noticias sobre:

Tras varias semanas profundizando en el tema de la crisis del coronavirus, El Objetivo y Lo de Évole parecen volver a temáticas más habituales en sus entrevistas. Ana Pastor charlará con la vicepresidenta Teresa Ribera (transición ecológica), mientras que Jordi Évole contará con Sandro Rosell (expresidente del Barça). Por otro lado, y relacionado con la crisis del nuevo coronavirus, Íker Jiménez hablará sobre patentes en ciencia.

Este domingo, a las 21:25 horas, tras la coyuntura de los especiales dedicados a la crisis del nuevo coronavirus, Lo de Évole vuelve a las historias relacionadas con prisión, con una entrevista a Sandro Rosell. Y es que cuando el resto de población vuelve a poder salir de casa, el programa regresa al internamiento, a los centros penitenciarios y sus historias.

Lea también: Revilla, contra Sánchez en La Sexta: "No dice gran cosa, hace los anuncios los sábados"

El expresidente del Barça concede así al espacio de La Sexta su primera entrevista en televisión desde que saliera de la cárcel, en el año 2019. Rosell, presidente del equipo blaugrana entre 2010 y 2014, fue detenido en el mes de mayo del año 2017 por blanqueo de capitales y formar parte de una organización criminal, aunque resultó ser declarado inocente.

Primera entrevista a Rosell desde que salió de la cárcel

En prisión preventiva pasó casi dos años, a la espera de juicio. Finalmente, fue absuelto de los cargos y recobró su libertad. En el programa hablará de si es posible recuperar dos años arrebatados entre rejas.

El Objetivo de Ana Pastor contará con la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera. La ministra hablará del plan de desescalada que ella misma ha coordinado, horas antes de que dé comienzo la conocida como Fase 0, en la que reabren algunos pequeños comercios. Además, también contará la periodista de La Sexta con una investigadora que analizará datos epidemiológicos relativos al SARS-CoV-2, Leguido Quigley.

Pastor también contará con el popular padre Ángel.

El sacerdote, conocido por su obra solidaria, hablará en el formato de La Sexta de cómo afecta esta crisis sanitaria a los más necesitados, uno de los grupos más olvidados.

Por último, tal y como ha anunciado en Milenio Live y sus redes sociales con un enigmático vídeo repleto de apuntes escritos a mano, Íker Jiménez hablará en su reciente nuevo espacio La estirpe de los libres (martes a las 22:00 horas) de las patentes en el mundo de la investigación, ciencia y tecnología.




Informalia





Comentarios 0