Programas

Jorge Javier responde a Federico Jiménez Losantos por su crítica y el culebrón de Alfonso Merlos

  • Cruce de acusaciones entre ambos periodistas a costa del Merlos Place

Federico Jiménez Losantos no ha dudado en criticar duramente a Jorge Javier Vázquez por el Merlos Place, en concreto, por "tirarse al suelo como cualquier follonerito de TV3". Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el último Deluxe para contestarle.

Y es que en su artículo de LOC, Losantos ha puesto su diana en el presentador de Sálvame, Deluxe y Supervivientes por ese gesto tan comentado de hace unos días: "Tirarse al suelo como cualquier follonerito de TV3", en palabras del periodista radiofónico.

Lea también: La actriz Whoopi Goldberg opina sobre Alfonso Merlos en la tv de EEUU

Además, el de Teruel no ha dudado en criticar la situación actual de la prensa del papel couché: "Es una mala noticia para la prensa rosa, de la que Sálvame se nutre desde hace una década".

Losantos desmiente a Jorge Javier

Además, Losantos ha desmentido a Jorge Javier por sus declaraciones de la pasada semana: ha explicado que es falso que calificara a Merlos de "zampahostias", como asegurara el presentador de Sábado Deluxe: "La única palabra que dijimos es 'meapilas' y eso es casi tan antiguo como el español", ha explicado en el artículo el locutor.

La respuesta de Jorge Javier en el Deluxe

Jorge Javier, por su parte, no ha dudado en responder, por alusiones, al locutor, antes de empezar con el polideluxe de Marta López. El presentador catalán ha asegurado que su fuente "dice que le hace bastante gracia que Federico se niegue a sí mismo". "Le hace gracia, porque esta persona, que además Federico Jiménez Losantos conoce perfectamente, pensaba que se inventó la palabra de 'zampahostias'. A lo mejor, se lo dijo una vez y no se acuerda", ha zanjado Jorge Javier.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments