Programas

TVE deja de piedra a los telespectadores con su entrevista a una empresaria que saca un libro muy curioso

  • Un motivo de peso ha convertido el reportaje en todo un fenómeno

El programa Comando Actualidad publicó un reportaje en el que mostraban cómo están viviendo la cuarentena las personas con un patrimonio superior al millón de euros.

Un reportero acudió a la casa de la empresaria e inversora África León, un chalé de grandes dimensiones donde vive sola, ya que las dos personas del servicio doméstico decidieron seguir el confinamiento en sus casas con sus familiares.

Lea también: Antena 3 sitúa Peñíscola en Alicante y La Sexta confunde Los Gremlins con la comparecencia de Illa y Marlaska

Es por eso que la empresaria África León ha explicado que tenido que echar mano de despensa ("nunca la había usado, hacíamos la compra cada dos días, siempre fresco") y de sus dotes de cocinera que, afirmaba, a veces pasaban por calentar una pizza al horno.

Negocio de alquiler inmobiliario

También dijo que hacía ejercicio alrededor de su "parcela", algo que, reconoció, es "un privilegio" mientras explicaba que su negocio, el del alquiler inmobiliario, está sufriendo con esta crisis.

"Nos ha dado muy fuerte a los arrendadores. El 95% de nuestras rentas se han venido, de repente, a cero".

Aún así, reconoció sentirse "muy afortunada" porque "para comer tengo".

Afirmó que aplaudía cada día a las 20:00 desde un rincón de su finca, pero que lo hacía sola: "Mis vecinos no aplauden".

Pero la empresaria admitió que se refugiaba en su poesía, que muestra al final del reportaje leyendo sus sonetos "editados y publicados en piedra", unas declaraciones que han convertido la pieza audiovisual en toda una sensación en las redes.

El reportaje entero y, sobre todo, el final, han convertido a esta entrevista en todo un fenómeno viral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin