Programas

Los Lobos, molestos con Pablo Motos: le mandan un recado por sus críticas al Gobierno

  • Manu Zapata y Erundino Alonso contestan al presentador de 'El Hormiguero'
  • Motos les 'usó' para hacer una broma sobre el plan de desescalada de Sánchez

Pablo Motos lleva semanas mostrándose muy crítico con algunas decisiones del Gobierno para afrontar la crisis del coronavirus. Hace unos días, el presentador bromeó con el plan de desescalada propuesto por Pedro Sánchez con cuatro fases que explicó en una rueda de prensa algo confusa.

"El Gobierno ha anunciado un plan de desescalada por fases que no lo ha conseguido entender ni Los Lobos de Boom", dijo Pablo Motos, en su habitual tono que usa en El Hormiguero.

La mención que Motos hizo a Los Lobos parece que no les ha gustado a los integrantes del famoso equipo que hace menos de un año ganó un premio millonario en el concurso de Antena 3.

Los Lobos: "No pondremos palos en las ruedas"

"Entendemos el tono irónico de tu mensaje, Pablo Motos, pero también el plan de desescalada en cuatro fases que plantea el Gobierno", han escrito Manu Zapata y Erundino Alonso, dos de los integrantes del grupo. 

Lea también: El cabreo de Motos tras pillarle sin mascarilla: "¿Quieren hacerme callar?"

"Los Lobos, cada cual desde sus posibilidades, ayudaremos a salir de esta crisis con responsabilidad, empujando el carro y no poniendo palos en las ruedas", han explicado en Twitter para desmarcarse del comentario del presentador, muy crítico con el Gobierno.

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Petra
A Favor
En Contra

Te han callado la boquita, a ver si aprendes, y toca otros temas. Eres muy cansino y encima sin gracia. Vete a beber cerveza.

Puntuación -44
#1
A vuestra casa, sucios perros
A Favor
En Contra

Vaya, ya me caían mal ese cuarteto de gi.li.po.llas, ahora ya me resultan vomitivos sabiendo que son unos pu.tos rojos fe-la-do-res del régimen. HDLGP.

Puntuación 31
#2
pilara
A Favor
En Contra

en respuesta al comentario número dos de aquí: está claro que a los fachas no os gusta la gente culta ni la cultura. La gente cuando lee y se culturiza, oxigena la mente. Y entonces tienen la mala costumbre de volverse librepensadores. Eso no os gusta nada a los agitadores de banderitas. Yo también entendí el plan de desescalada, humildemente, no hace falta llegar a ser un lobo. Y es más, lo entendí a la primera. Que vosotros, fachas, no lo entendáis, es normal. Que el hormigo Motos no lo entienda, también es normal. Tiene las neuronas justas para no cagarse encima.

Puntuación -62
#3
in
A Favor
En Contra

La opinión de Los Lobos en esta cuestión , tiene la misma categoría para mí que la portera de mi edificio. Con todos mis respetos por la portera.

Los Lobos, tenéis cultura general para ganar un programa televisivo. Bien. Ese es vuestro mérito. Salir de ahí es entrar en un terreno en el que vuestra opinión es una más. Y encima demostráis que sois zurdos. Normal, creo que de vosotros varios sois funcionarios.

Puntuación 54
#4
Fernando
A Favor
En Contra

Motos no hace alusión a los Lobos con mala intención, son ellos los que les molesta la critica al gobierno por que son unos apesebrados , yo comparto todos los comentarios de Pablo Motos y añado mas, este gobierno es un gobierno de inútiles,responsables de mucho dolor y miseria,y todas las personas que defienden a este gobierno son también responsables de esta catástrofe por omisión

Puntuación 55
#5
Carmen
A Favor
En Contra

Entre hipocondríaco y maniático criticón... es un superficial que no me extrañaría nada que en el fondo sienta asco por los inmigrantes y sea votante de vox. Simplemente está molesto porque Sánchez no fue al programa tras varias críticas suyas, ya está.

Puntuación -57
#6
in
A Favor
En Contra

Carmen, sé sincera, ¿ realmente piensas que tiene más categoría moral votar a PSOE Podemos que a VOX?

Puntuación 32
#7
fachasnogracias
A Favor
En Contra

contesto al numero 7, votar a vox no te va solucionar nada, son mas populistas que los de podemos, si crees que con vox vas a tener mas sentido comun, te encontraras con la piedra y te caeras.

Puntuación -29
#8
As
A Favor
En Contra

lobos = estómagos agradecidos, como les pasa a muchos...

Puntuación 28
#9
JuanSinmiedo
A Favor
En Contra

Menos "lobos" Caperucita".... Que se nos ven los colmillos ideológicos, y las barriguitas agradecidas al poder.

P.D. No recuerdo a estos "lobitos" .... expresando lo de no poner palos en la "rueda" cuando habia que ajustar el déficit, porque ZP dejó en ruina a España!!!

Entonces todos a una, contra el Gobierno... a lo mejor es porque no era de izquierdas...

Jaaaajajajajaja

Puntuación 28
#10
Jurgolero
A Favor
En Contra

A ver si llega VOX al poder, y les podemos criticar en base a hechos y datos, no en base a elucubraciones de fans de la izmierda.

Puntuación 17
#11
in
A Favor
En Contra

#8, SOY APOLÍTICO, por lo tanto no voto a nadie desde hace años. Pero lo que sí es un hecho constatable es que VOX es una incógnita porque no ha gobernado a nivel nacional, y por lo tanto no es opinable su gestión. En cambio PSOE Podemos sí están gobernando, y es constatable que son un FRACASO. Y lo peor, ni sumados todos juntos hacen uno bueno desde el punto de vista de la buena gobernabilidad, responsabilidad y saber hacer. Son todos unos inútiles que jamás han hecho nada en el ámbito privado.

Puntuación 21
#12
Fuera la ponzoña
A Favor
En Contra

PILARA Y CARME son un par de pu.er.cas rojas sin neuronas. Y fijo que encima son bo.lle.ras Me c.ago en vuestros muertos, perras inservibles.

Puntuación -3
#13
Ole yo
A Favor
En Contra

PILARA Y CARME son un par de pu.er.cas rojas sin neuronas. Y fijo que encima son bo.lle.ras Me c.ago en vuestros muertos, perras inservibles...

Puntuación -6
#14
k123
A Favor
En Contra

En un estado totalitario el que critique al gobierno se encuentra con el ministerio de la verdad, lo mismo te fabrica un bulo que te envía a los lobos...

Puntuación 13
#15
sobrevivipara deciercoronavirusseguirá entodoelmundo hasta queyolodiga
A Favor
En Contra

en la actualidad el hombre debil no llega a tener hijo ni hija ni tiene amigos ni tiene novia ni pareja ni se llega a casar ni tiene profesión ni empleo porque asi lo ha determinado el hombre abusador que gobiernan lospaises la economia y politicos de su parte porque solo el hombre fuerte y el listo llegan a tener pareja a casarasse y tener hijos en las ultiams generaciones de adultos y jovenes, viendo que a ustedes no les ponen tachuelas ni intentan arrollarlos con coche ni les insultan cuando vais en bicicleta o actividad deportiva siginifica que ustedes son elproblema y que los malvados trabajan para ustedes

Puntuación 0
#16