Iker Casillas graba un documental para Movistar+: contará su año más duro tras el infarto que sufrió

1/05/2020 - 15:19
  • El portero graba desde hace meses con el equipo de 'Informe Robinson'

Más noticias sobre:

Movistar+ prepara con Iker Casillas una serie documental sobre el portero del FC Oporto, leyenda de la selección española y del Real Madrid. El proyecto mostrará su vida desde la noticia del infarto que sufrió hace un año.

Desde el mes de julio de 2019, la serie es testigo no sólo de la lucha de Iker por recuperarse, sino también de la toma de decisiones importantes para su futuro.

La serie viajará a los momentos más icónicos de una carrera legendaria: sus mejores paradas, los momentos más importantes, los futbolistas y entrenadores que le marcaron, sus mayores éxitos... El documental seguirá al futbolista a través de varios escenarios donde ha compartido con nosotros sus reflexiones y su día a día, desde su seguimiento médico hasta su vida personal. En todos estos meses, Iker se enfrenta a decisiones que marcarán su carrera.

Lea también: Calendario de estrenos: todas las series que llegan en mayo

"El 1 de mayo de 2019, noté que me voy quedando sin aire. En ningún momento pensé que podría ser un infarto", recuerda Iker Casillas en el adelanto del documental de Movistar+. "Ahora, un estornudo te parece un drama. Jamás he vuelto a dormir boca abajo desde entonces", dice el portero.

Movistar+ quiere extender el sello de Informe Robinson al libro de estilo de este reportaje. Luis Fermoso, subdirector del programa, es el director de este proyecto, que se estrenará en la temporada 2020/21, cuando se habrá cumplido más de un año natural trabajando en esta serie documental.



En Portada



Informalia




Comentarios 0