Programas

"¿Quieren hacerme callar?": Pablo Motos, pillado sin mascarilla, explica los motivos

  • Fue fotografiado a la salida de su casa, antes de subir al coche del programa

Pablo Motos, firme defensor del uso de la mascarilla obligatoria para prevenir el contagio de coronavirus, ha sido fotografiado sin ella a las puertas de su casa. El presentador puso sobre la mesa este asunto en El Hormiguero de este jueves y se hizo varias preguntas al respecto.

"¿Ha venido un fotógrafo a pillarme a la puerta de mi casa? ¿Quién ha mandado ese fotógrafo? ¿Cuál es la intención? ¿Desacreditarme? ¿Intimidarme? ¿Hacerme callar?", dijo el presentador de Antena 3.

Lea también: Brutal zasca de Pablo Motos a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Acto seguido, explicó por qué no llevaba mascarilla en ese momento, en los pocos metros que separan la puerta de su casa del coche en el que viaja hasta el plató de El Hormiguero.

"Hay que llevar mascarilla y debería ser obligatoria", se reafirmó Motos. "Yo siempre hago lo mismo para no saltarme ningún paso. En el bolsillo derecho de la cazadora llevo un pañuelo para abrir el pomo de la puerta. Miro que no haya nadie -hoy he visto unos niños y me he vuelto a meter- para no cruzarme. Luego subo al coche de mi conductor. Ahí me pongo guantes y mascarilla porque ya estoy en contacto con otra persona. Cuando acaba el programa hago lo mismo: llego a mi casa, me quito la ropa y me ducho", relató. 

"Yo solo espero que el fotógrafo llevara mascarilla", bromeó Motos. "Teniendo en cuenta que en los dos metros que hay desde la puerta hasta el coche me están haciendo fotos, yo pido perdón y me pondré mascarilla", concluyó. 

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

Que va....... con lo que nos reímos contigo

Puntuación 8
#1
Kkletto
A Favor
En Contra

La KGB podemita

Puntuación 17
#2
Petrs
A Favor
En Contra

Para nada, con las cosas tan interesantes que nos dices !!!!Tu laderas y nosotros .....

Puntuación 4
#3
El pobrecito hablador
A Favor
En Contra

Ay amigo mio! Esto es lo que trae enfrentarse al Apparátchik Comunista que nos oprime. Y da gracias que todavía estamos al principio. En breve, los desafectos al régimen de Iglesias y Sánchez serán públicamente señalados, socialmente eliminados y físicamente enviados a algún tipo de gulag para ser re-educados en las bondades del socialismo.

Puntuación 11
#4
A
A Favor
En Contra

Vamo aver!!!! La máscara solo tiene sentido si hay Homo sapiens sapiens, o similar, en los alrededores, o sea a menos de tres metros. Sino es el caso, es ridículo, inútil e incómodo llevarla

Puntuación 2
#5
paganamedios peronoregalanbarbijos
A Favor
En Contra

que va, lo que deciamos es que en semanas de confinamiento en españa todos han heco lo que les ha dado la gana, no se respetó al cuarentena ni el distanciamiento social ni siquiera hubo uso del barbijo en público ya puede dudarse de loque será la desescalada.

Puntuación 0
#6