"El Gobierno está solo, no dialoga pero pide el voto": Ana Rosa ve un "horizonte devastador"

30/04/2020 - 9:23
  • "La desescalada se parece más a una cuesta abajo sin planificación", critica

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana se ha quejado del "desconcierto" que siembra el Gobierno por la "falta de concreción" de su plan de desescalada, cuando faltan solo dos días para que los españoles puedan salir a la calle. La presentadora, además, critica al presidente, Pedro Sánchez, por hacer "oídos sordos" a las propuestas que le hacen. "No dialoga, pero pide el voto".

"Comienza la desescalada con un repunte de contagios y muertes. En medio de este panorama desolador, entramos en la fase cero de preparación para iniciar un incierto desconfinamiento", ha arrancado Ana Rosa Quintana su programa de este jueves, 30 de abril.

Lea también: Ana Rosa: "No podemos seguir así. Que alguien tome el control"

"A partir del sábado los adultos podrán salir a pasear y hacer ejercicio, pero el ministro Salvador Illa no ha concretado límites ni franjas horarias para que no coincidan niños y ancianos", ha continuado la presentadora. 

"El presidente no dialoga pero pide el voto"

"A esta falta de concreción que desorienta a los ciudadanos, se suma la absoluta soledad de un Gobierno que se ha instalado en un permanente estado de alarma que cada vez se parece más a un estado de excepción, con las libertades individuales anuladas y con un presidente que no dialoga ni con la oposición ni con los suyos, pero les pide el voto", ha expuesto Quintana. "Entramos en una desescalada que se parece más a una cuesta abajo sin planificación".

"El Ejecutivo hace oídos sordos a cualquier propuesta", ha comentado sobre la demanda de que se desescale por áreas sanitarias en ves de provincias. "Interviene clínicas de test pero los laboratorios nacionales exportan sus PCR porque no se compran en España", ha lamentado. "Ante este horizonte devastador, ni los socios de investidura de Sánchez tienen claro si le van a apoyar en la próxima votación en el congreso", ha concluido Quintana.



En Portada



Informalia




Comentarios 5

#1
30-04-2020 / 17:22
Me ca..go en todos los votantes de izquierda
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y ahora lo dices, llevas meses cubriéndolos.

#2
30-04-2020 / 17:31
Carmen
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Lo que no tiene ningún sentido es que el Gobierno tenga que perder el tiempo con cada ocurrencia criticona de cada uno de los demás politicos, de la oposición o de las ccaa.

En esta situación el Presidente es el que lleva la dirección y el que se queja del cuánto queda, es el que retrasa y molesta. Tan difícil es proponer y no molestar más?

#3
30-04-2020 / 19:03
Puntuación 8
A FavorEn Contra

2.- Los gobiernos tienen que intentar gobernar y la oposición oponerse...,por definición.

Qué proponía el maniquí cuando lo del ébola y el perro muerto , sin ir mas lejos ?

Qué parte del NO no entiende él ahora ?

#4
30-04-2020 / 21:34
Carmen
Puntuación -11
A FavorEn Contra

3. Leyendo comentarios así me queda clara vuestra calaña rastrera de derechas. Una falta absoluta de respeto por los muertos y sobre todo por los que pueden morir. Solo sabéis insultar y bloquear, jamás ideas constructivas útiles de verdad. Egoístas en estado puro. La oposición en ese plan infantiloide no sirve para nada. Sueldos tirados a la basura.

#5
01-05-2020 / 09:30
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

CARMEN Y JONS

LA MISMA MIE RDA SON