Programas

Raquel Sánchez Silva, ¿de presentadora de 'Maestros de la costura' a concursante de 'MasterChef Celebrity'?

  • El talent culinario de Shine Iberia trabaja en el cásting de la quinta edición

A la espera de que la televisión (y la vida en general) entre, poco a poco, en la nueva normalidad tras la pandemia, las productoras continúan trabajando en los programas que llenarán las parrillas los próximos meses.

Es el caso de Shine Iberia, que se encuentra cerrando el cásting de la quinta edición de MasterChef Celebrity, al mismo tiempo que trata de finiquitar la de anónimos, suspendida temporalmente por el coronavirus. 

Lea también: Raquel Sánchez Silva vuelve a 'Maestros de la costura' con hambre de televisión: "Quiero trabajar más"

Los planes de la productora podrían mantenerse y el talent se grabaría en verano para emitirse en otoño en TVE. Sobre la mesa como posibles concursantes ya han sonado varios nombres: Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Florentino Fernández y Gonzalo Miró.

A estos se une el nombre de Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Maestros de la costura, también de Shine Iberia, podría dar el salto a los fogones del talent culinario, según Look.

Maestros de la costura cerró su tercera edición con récord anotando un 16,9% de share. O lo que es lo mismo, el programa firmó la mejor final de las tres emitidas hasta la fecha anotando su mejor dato, tanto en cuota como en espectadores, desde el estreno del formato, hace dos año (17%).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin