Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra', ya sabe cuándo debutará de forma oficial en Antena 3

29/04/2020 - 17:27
  • El flamante fichaje de la cadena entrará en 'El hormiguero' de Pablo Motos

Más noticias sobre:

Roberto Leal ya sabes cuándo será la primera vez que salga en Antena 3 en esta nueva etapa. El flamante nuevo presentador de Pasapalabra será uno de los invitados de El hormiguero de Pablo Motos este lunes 4 de mayo.

El sevillano entrará en el programa en directo desde su casa, como viene siendo habitual las últimas semanas con todos los famosos, para contar cómo se están desarrollando las grabaciones de las primeras entregas del concurso, según avanza El Televisero.

Lea también: 'Pasapalabra' descubre su gran secreto en Antena 3: así es su nuevo rosco

En esa entrevista, Roberto Leal podría anunciar la fecha de estreno de Pasapalabra, ahora mismo más inminente que nunca. No sería la primera vez que El hormiguero diera una 'exclusiva' de este tipo, puesto que ya siguió esta estrategia con el desembarco de La voz.

Mientras el presentador graba Pasapalabra, espera la llamada de Televisión Española y Gestmusic para finiquitar OT 2020, que quedó suspendida por el coronavirus y donde podrá volver pese a su fichaje por Atresmedia.

La carrera de Roberto Leal en televisión

Roberto Leal se dio a conocer como reportero de España directo (La 1). Después saltó, precisamente, a Antena 3 como compañero de Susanna Griso en Espejo público. También trabajó en este canal con Gloria Serra en un magacín de tarde que se llamó 3D.

El periodista volvió a TVE hace unos años para presentar España directo y, después, fue el elegido para liderar el regreso de Operación triunfo en la exitosa edición de 2017. En la pública También ha presentado, con menos éxito, Bailando con las estrellas y Vaya Crack. Asimismo, ha sido el rostro de las Campanadas con Anne Igartiburu.




Informalia





Comentarios 0