Risto Mejide critica las "medidas absurdas" del plan de desescalada de Pedro Sánchez

29/04/2020 - 17:04
  • El presentador también ataca al Gobierno por no contar con la oposición

Más noticias sobre:

Risto Mejide se ha mostrado crítico con el plan de desescalada anunciado por Pedro Sánchez en una comparecencia pública este martes. "Nada como una conferencia del Presidente de una hora y 18 minutos para subirle a uno el ánimo y ponerle las pilas", ha dicho, bromeando.

Risto ha criticado esa "nueva normalidad" que el Gobierno pretende alcanzar a través de cuatro fases que arrancan el 4 de mayo.

"Sin datos precisos, sin test masivos, lo único que ve el Gobierno es la nueva normalidad porque ha aprobado su plan para la desescalada a la manera que lo hace el gobierno: sin contar con la oposición, sin contar con las autonomías y con medidas plagadas de contradicciones", ha dicho en su programa Todo es mentira (Cuatro).

Lea también: Risto Mejide acusa a Joaquín Prat de tenderle una "emboscada" y recomienda ver La Sexta

"Si aplicamos medidas absurdas, lo que tendemos son incongruencias", ha apuntado. "¿Tiene sentido que podamos ir a misa antes que al teatro si hay menos de 30 personas? ¿O que el 1 de mayo abran los hoteles pero no pueda ir gente de otras provincias?", ha expuesto el presentador.

"Todo hace indicar que vamos a vivir en 'la España absurda", se ha quejado Risto Mejide. Por su parte, Cristina Cifuentes, colaboradora del programa, ha puesto una nota de humor. "Para mí, la nueva normalidad es la relación que he entablado con la lejía".




Informalia




Comentarios 0