Pablo Motos: "El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata"

29/04/2020 - 0:06
  • Reclama que las mascarillas sean obligatorias en vez de recomendables

Más noticias sobre:

Pablo Motos analizó este martes, en El Hormiguero, el plan de desescalada que horas antes había detallado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El presentador de Antena 3 hizo un llamamiento a la audiencia para que actúe con responsabilidad cuando llegue el momento de salir a la calle. 

"El coronavirus no se ha ido", advirtió Pablo Motos. "Entramos en una situación de riesgo porque la economía no aguanta más. Tenemos que salir y convivir con el virus. La única opción que tenemos es el cuidado individual. Si no, nos volverán a confinar", explicó el presentador, advirtiendo que cada uno tiene que ser responsable para que la situación sea mejor.

Lea también: El día que Pablo Motos recibió un aluvión de críticas por decir que el coronavirus no era "una gripe más"

Motos también aprovechó para recordar que la mascarilla debería ser "obligatoria". "No recomendable" ni "altamente recomendable", como lo calificó Pedro Sánchez este martes. "El orgullo de Pedro Sánchez le impide decir que han vuelto a meter la pata y que las mascarillas tienen que ser obligarlas", expuso, aunque no duda de que acabará imponiéndose como una obligación. "Su orgullo le impide decir que es obligatoria, que la cagaron y que la tiene que llevar todo el mundo", prosiguió el presentador, que explicó que una mascarilla evita que las gotas de saliva de una persona puedan caer en otra.

Pablo Motos también comentó con Cristina Pardo las últimas cifras de los test que se han realizado en España. El presidente aseguró que es el octavo país del mundo, pero con las cifras en las que se sumaban los test PCR y los test rápidos. "Somos el 17 si contamos como contamos los demás", apuntó Motos.




Informalia





Comentarios 2

#1
29-04-2020 / 12:09
petra
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Este tipo sabe de todo, es un experto, es un investigador, es un gestor... que maravilla. Es un pseudo periodista, que ya ni es humorista, siempre tenso y de mal humor. Haztelo mirar y deja de dar la vara a la gente. Deja de aprovecharte de ser la imagen de un programa que ya no tienes ninguna credibilidad.

#2
29-04-2020 / 12:54
PABLO MOTOGP
Puntuación 8
A FavorEn Contra

BRAVO POR PABLO MOTOS.

Como dijo: "si él fue capaz de decir que esto era serio, que no era una simple gripe". Qué no sabría el Gobierno que tiene todos los medios de una gran nación como es España.

Además nos entretiene con su programa y nos ayuda a aliviar la tensión del confinamiento.

Pablo Motos e Iker Jiménez se han convertido en REFERENTES de la información en España.

Ambos han sido criticados por dar voz a quien discrepa con el actual Gobierno. Pero EL TIEMPO LES ESTÁ DANDO LA RAZÓN a ambos.