"¡No te lo permito!": Sonsoles Ónega abronca a Javier Negre por mezclar el 'Merlos Place' con Moncloa y el coronavirus

28/04/2020 - 18:08
  • La presentadora frena en seco su discurso: "Sabes que esta historia no se utiliza como cortina de humo"

Más noticias sobre:

Todos los programas de Mediaset se han volcado de lleno en el Merlos Place, que ha provocado que las audiencias se disparen. Este martes, Ya es mediodía ha contado con la presencia de Javier Negre, el impulsor del programa de YouTube Estado de alarma, que ha sido abroncado por Sonsoles Ónega al mezclar el culebrón con el coronavirus.

Todo ha sucedido después de que el periodista anunciara en directo que prohibía, desde ese momento, la emisión de su programas en las cadenas de televisión porque, en su opinión, cree que se usan para desprestigiarle.

Lea también: "Habló de putas la Tacones": Risto Mejide responde a Javier Negre tras llamarle "demagogo y manipulador"

"Os lo digo porque tengo la certeza, porque conozco al que conozco Moncloa como si le hubiese parido", ha dicho. "Moncloa está encantada de que se esté mezclando mi programa con el mundo del corazón. Mientras nos dedicamos a hablar del Merlos Place sigue muriendo un montón de españoles por el coronavirus".

"Eso se habla en la mesa anterior [en el bloque político y no en el Flash]. Diferenciemos temas, por favor", ha espetado Marta López, a lo que Negre insistía: "Si con mi decisión consigo que se le dedique un minuto más a las víctimas del coronavirus, o a hacerle un homenaje, perfecto".

Ha sido en ese momento cuando Sonsoles, muy enfadada, ha frenado en seco al colaborador: "Tú sabes que no se utiliza esta historia como cortina de humo del Gobierno. Que se utilice para tapar muertos. No te lo permito"




Informalia




Comentarios 2

#1
28-04-2020 / 20:45
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Negre, a ver si amplias un pelin tus temas, que aburren a las ovejas..... Gobierno, fallecidos por el coronavirus y tu madre.... tan inepto y limitado eres?

#2
29-04-2020 / 23:11
Puntuación 0
A FavorEn Contra

A mi este chaval solo me produce penilla.... Se le ve con mucha inseguridad, complejos y muchos "asuntos" sin resolver. Alguien le ha triturado mucho el cerebro!..... Añadiendo a todo esto su ideología, claro, que no es poco.