El Pentágono desclasifica vídeos de ovnis que Iker Jiménez analizó en octubre: "¿Ahora sí son noticias serias?"

17:18 - 28/04/2020
  • 'Cuarto Milenio' contó con la presencia del piloto español Fernando Cámara

Más noticias sobre:

La ufología siempre ha acompañado a Íker Jiménez en su carrera profesional. Su curiosidad por los ovnis le viene desde la infancia, cuando se iba en bici junto a su primo a investigar sobre extraños avistamientos en Vitoria, según contó este lunes en el programa de YouTube La reunión secreta.

Que el periodista hablara sobre ovnis tanto en Milenio 3 como en Cuarto Milenio ha hecho que se le pusiera el sambenito por ser 'el que trata los temas de misterio y paranormales', un estigma que le está persiguiendo las últimas semanas por su cobertura sobre el coronavirus.

Lea también: "Esto existe y no es ningún invento": Íker Jiménez enseña el laboratorio de Wuhan y muestra patentes de coronavirus

Este martes, el presentador se ha reivindicado después de que El Pentágono publicara tres vídeos de la Marina que muestran "fenómenos voladores no identificados". Las grabaciones están hechas por pilotos en 2004 y 2015.

"Los temas de ovnis... si como hoy los toca toda la prensa seria mundial, ¿se convierten de inmediato en noticias serias? Me alegro que así sea", escribe para reflexionar: "¿Qué diferencia hay cuando las cuenta Cuarto Milenio antes?".

Precisamente, estos vídeos que hoy ha publicado El Pentágono fueron analizados por Cuarto Milenio en octubre de 2019 por Íker Jiménez, acompañado del piloto de combate Fernando Cámara, el primer militar en España que investigó los ovnis tras el 'caso Manises'.




Informalia




Comentarios 0