Paula Vázquez ataca a 'Sálvame': "Es el programa más machista y misógino de la televisión"

28/04/2020 - 16:20
  • Dice que el programa "vive de criticar la vida privada de 'fundamentalmente' mujeres"

Más noticias sobre:

Paula Vázquez ha sorprendido con unas explosivas declaraciones contra Sálvame, el programa que Telecinco emite por las tardes y que presenta Jorge Javier Vázquez.

"Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión", ha dicho la presentadora en su cuenta de Twitter. "Años viviendo de criticar la vida privada de "fundamentalmente" mujeres. ¿Y ahora resulta que son la Epifanía del sentido común?", reflexiona la conductora gallega, ligada en los últimos años a Movistar.

Las declaraciones de Paula Vázquez llegan un día después de que Jorge Javier Vázquez protagonizara una dura bronca en Sálvame en la que arremetió contra Vox, un partido al que también ha atacado Paula Vázquez en repetidas ocasiones.

No es la primera vez que Paula Vázquez arremete contra Telecinco. En 2008, la presentadora se mostró "orgullosa" de haber contribuido a "retirar" Aquí hay tomate. "El Tomate rozaba lo ilegal. No jugaban limpio", dijo entonces. Hay que recordar que en aquella época tenía bastante éxito el programa Fama que ella presentaba a la misma hora en Cuatro.




Informalia




Comentarios 2

#1
29-04-2020 / 18:48
dsa
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Es basura, para gente basura, es sencillo y simple.

#2
30-04-2020 / 14:19
peroensalvame nohaymujeres
Puntuación 1
A FavorEn Contra

tenia que borrar mi cuenta de formulatv el 30demarzo pero no tenia idea de lo que pasaba con la gente de la tele porque la emision de programas se detuvo dejando en incognita sin cerciorarme o no estar de acuerdo con lo que pasaba con sus vidas cuando no tenia idea que fue desus vidas y para no dar credito al numero del mes del año abril decidi postergar desactivar mi cuenta de formulatv para mayo