Emotivo mensaje de Josep Pedrerol, al borde de las lágrimas, a Michael Robinson

28/04/2020 - 15:51
  • "Gracias por apostar y creer en mí, por tantas charlas y momentos compartidos"

Más noticias sobre:

Josep Pedrerol ha hecho un emotivo homenaje a Michael Robinson, que ha muerto este martes, a los 61 años, víctima de un cáncer. El presentador compartió con él varios años de trabajo en Canal+ y ha dedicado parte de Jugones a recordar a su compañero.

"Han sido momentos fantásticos con Michael. Gracias por apostar por mí, por creer en mí. Gracias por tantas charlas, por tantos momentos compartidos. Descanse en paz, querido Michael", ha dicho Pedrerol, muy emocionado, con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.

Lea también: Las lágrimas desconsoladas de Carles Francino por la muerte de Michael Robinson

"Nacho Lewin, Lobo Carrasco, Joaquín Ramos Marcos, yo mismo... compartimos con Michael El día después, el programa que revolucionó la televisión en los 90. Una etapa mágica, momentos que nunca olvidaremos", ha comentado Pedrerol sobre Robinson, que también fue "el padrino de nuestro Chiringuito hace 12 años".

Michael Robinson emprendió su carrera en televisión a comienzos de los 90, cuando dejó el fútbol profesional por una lesión. Se convirtió en comentarista de Canal+, con Carlos Martínez, y también estuvo al frente de El día después, con Pedrerol. En los últimos años, presentaba Informe Robinson.




Informalia




Comentarios 0