El 'coitus interruptus' de 'La Resistencia' en plena entrevista de Broncano con Pau Gasol: ¿que ocurrió?

28/04/2020 - 15:13
  • El programa de Movistar+ divide en dos la charla con el jugador de baloncesto sin previo aviso

Más noticias sobre:

Aquellos que vieran La resistencia este lunes se llevaron una sorpresa al ver cómo el programa, que entrevistaba a Pau Gasol, se cortó sin previo aviso. Pero, ¿qué ocurrió? Por motivos ajenos al espacio que conduce Broncano, el jugador de baloncesto no pudo conectarse a la hora pactada provocando que el plan de grabación se fuera al traste y que tuvieran que improvisar sobre la marcha.

"Nos están dando un dato importante. Nos dicen que no se puede adelantar la llamada de Gasol. Tiene que ser a las 20:30 y eso es dentro de una hora y pico y tenemos una problemática", avisó el presentador en un momento dado. "Ya hemos empezado el programa. Tendríamos que parar, merendar, hacer la entrevista y luego meterla. Pero es un jaleo".

Lea también: "Me voy a Turquía": Cepeda desvela a Broncano por qué le llaman "calvo" y acaba troleado en 'La Resistencia'

De esta forma, el equipo de Broncano tuvo que salir del paso hablando sobre otras cuestiones a la espera de la llamada de Gasol, que llegó a 15 minutos del final. "Es la primera vez que no se hace una prueba previa con un invitado porque se maneja mucho con el Zoom [el programa de videollamadas]", dijo Ricardo Castella.

Durante esos minutos, Pau contó que tiene como nombre de usuario Anacleto para escapar de los insultos de los haters y cómo es su vida de confinamiento. Sin embargo, el programa se cortó de forma abrupta al cumplir los tiempos pactados por Movistar+ para su emisión en televisión.

Únicamente, La resistencia sobreimpresionó el siguiente mensaje en pantalla: "Continuará mañana, y no porque queramos hacer el clásico truco de la tele sino porque, o hacíamos esto, o no daba tiempo a que el programa llegase a emisión. Un beso". Así pues, la segunda parte de la charla se emite este martes 28.



En Portada



Informalia





Comentarios 0