"No pienso que la vida me debe nada, más bien, al revés": la entrevista póstuma de Michael Robinson

28/04/2020 - 13:02 | 15:05 - 28/04/20
  • Movistar+ homenajea al comentarista, fallecido a los 61 años a causa de un cáncer

  • El presentador tendrá su propio 'Informe': "Era nuestra obligación contar su historia"

Más noticias sobre:

Michael Robinson, conocido exfutbolista, comentarista y presentador de Movistar+, ha fallecido a causa del cáncer que padecía. Estuvo luchando durante más de un año contra la enfermedad hasta el último minuto del partido.

Este martes, Luis Fermoso, subdirector de Informe Robinson, ha anunciado en #Vamos que el programa seguirá adelante en Movistar+: "Es un día durísimo en el que celebremos la vida de Michael, lo que nos ha dejado, lo que nos ha enseñado y lo que vamos a continuar haciendo con su nombre como gran letrero, esa es la gran enseñanza de su figura", ha empezado diciendo.

Lea también: Carlos Martínez llora la muerte de su inseparable Michael Robinson: "You'll never walk alone"

Acto seguido, Fermoso ha desvelado que el pasado 15 de abril, Michael Robinson fue entrevistado después de que el equipo, y el propio presentador, decidieran que era oportuno que él tuviera su propio 'informe'. "Era nuestra obligación contar su historia, contar su vida. Lo entrevisté yo mismo y tengo aún el cuerpo al revés por el recuerdo de aquel día y de lo que nos ha dejado como legado", ha explicado el responsable de Movistar+. 

"Fue hace dos miércoles cuando estuvimos con él, la enfermedad iba ganando claramente, pero él tuvo el deseo de mandar este mensaje, dividido en dos: 'Gracias por hacerme sentir un español más, por dejarme colar en vuestras casas' y 'Gracias por todo lo que he disfrutado'. Comenzamos ya a trabajar en su Informe Robinson, que va a ser el Informe más Robinson de todos los que hemos hecho", ha insistido el subdirector del programa antes de compartir con los espectadores un avance de esa próxima entrega. 

Las palabras póstumas de Robinson: "La vida no me debe nada, más bien, al revés"

"Yo tengo absolutamente todo. A mí me ha llovido la suerte. Tengo 61 años, amando y siendo amado. No cabe en la vida de 61 años tanta felicidad, tanta fortuna y buena suerte como tengo yo. Si de fortuna y suerte se tratara, tengo 130 años. No pienso que la vida me debe nada, más bien, al revés", asegura el comentarista.

"Me siento parte de España, me siento en deuda con un país en el que no nací, que no me conocía y me dejó invadir sus salones durante 30 años", confiesa Michael Robinson en una entrevista que emitirá muy pronto Movistar+ y que hará un repaso a su carrera deportiva y televisiva.

Programación especial en homenaje a Michael Robinson

Movistar+ ha programado una programación especial en homenaje a su legado que emitirá durante todo este martes, 28 de abril:

11:55h Informe Robinson: 'El Liverpool de Fernando Torres', con una presencia de Michael en el estadio y en el equipo de su vida.

12:20h Informe Robinson: Seve, la leyenda continúa

12:40h Informe Robinson 10 años: una película que recoge lo mejor de esta década de historias ligadas a la vida y al deporte.

14:00h Informativo Especial. La cadena emitirá aquí unas declaraciones que Robinson concedió hace unos días al equipo de su programa.

16:00h La mirada de Robin. Michael Robinson recuerda con su genuina mirada los momentos cumbres de LaLiga desde que él empezó a comentar partidos

16.30h Serie de Informe Robinson elegidos por el equipo que ha dirigido Michael Robinson.

20:30h Especial informativo.

22:00h Especial Informe Robinson.

23:00h Último partido narrado por Michael Robinon | UEFA Champions League: Liverpool 2-3 At.Madrid 11/3/2020.




Informalia




Comentarios 0