El último gol que cantó Michael Robinson: el tanto de Morata que eliminó a su Liverpool de la Champions en Anfield

28/04/2020 - 11:48
  • Curiosamente, el comentarista presenció la 'Orejona' conquistada por los Reds en el feudo rojiblanco

Más noticias sobre:

El mundo del fútbol hoy llora más que nunca por la muerte de Michael Robinson, la inconfundible voz del fútbol durante treinta años, después de medio año de lucha contra un melanoma. Pese a ello, el inglés luchó partido a partido, como diría el Cholo, y peleó hasta el pitido final.

El destino quiso que el último partido que comentara desde la cabina fuese el choque de vuelta de octavos de final de Champions Liverpool-Atlético de Madrid disputado el 11 de marzo en su Anfield y que dio la clasificación a los rojiblancos en la prórroga. El gol de Álvaro Morata fue el último que cantó.

Lea también: Carlos Martínez llora la muerte de su inseparable Michael Robinson: "You'll never walk alone"

Robinson se despidió, sin saberlo, de su estadio, el campo que le vio jugar con la camiseta red durante dos temporadas y con la que ganó una Copa de Europa en 1984 (trofeo que casi pierde en el aeropuerto de Roma). Además, sería la última vez así que escuchara a su afición entonar la mítica melodía del You´ll never walk alone

De hecho, según ha desvelado Alfredo Relaño en la SER, Robinson empeoró tras el encuentro de Anfield. "Al acabar el partido se encontró muy mal, fue al hospital y le dijeron que tenía el cáncer muy extendido y a partir de ahí vi que no iba a más", ha dicho el responsable del fichaje del inglés para Canal+ en los noventa.

Así vivió Robinson la sexta Champions del Liverpool

Para cerrar el círculo, Robinson fue testigo directo de la sexta Champions del Liverpool conseguida a costa del Tottenham el pasado mes de junio en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. El comentarista contuvo la emoción con el primer gol de Salah, aunque se "despegó" de su asiento con el tanto de Origi, el que puso la sentencia.




Informalia





Comentarios 0