El 'bofetón' encubierto de Patricia Pardo a Alfonso Merlos que todo el mundo aplaude

27/04/2020 - 16:52
  • La colaboradora de Ana Rosa soltó un 'zasca' al tertuliano tras la polémica

Más noticias sobre:

Alfonso Merlos ha reaparecido este lunes en El Programa de Ana Rosa después de protagonizar un culebrón que le ha colocado en el centro de la polémica. El pasado jueves, el tertuliano fue pillado durante una videollamada con una chica semidesnuda en su casa que no era su novia, la ex gran hermana Marta López, sino la reportera de Socialité Alexia Rivas.

El triángulo amoroso ha copado los contenidos de todos los programas de Telecinco del fin de semana y ha disparado la audiencia de la cadena en todas sus franjas. Merlos volvió a aparecer este lunes ante las cámaras de Mediaset en la mesa de actualidad del matinal presentado por Ana Rosa Quintana.

Lea también: María Patiño y Mila Ximénez responden al ataque de Cristina Seguí tras el 'Merlos Place': "Que se vaya a la mierda"

Después de pedir disculpas, a su manera, a Marta López, el abogado ha recibido un gran zasca por parte Esther Palomera por ir reprochando a algunos políticos que se saltaran el confinamiento y luego no haber predicado él con el ejemplo. No fue el único. Minutos más tarde, la periodista Patricia Pardo soltaba un dardo envenenado al tertuliano en el comienzo de su intervención en el programa.

El bofetón de Patricia Pardo a Alfonso Merlos

En un momento dado, después de que Merlos intentara defender que no ha desobedecido a ninguna ley, Ana Rosa Quintana dio paso a Patricia Pardo para que informara del caso de un estafador que ha aprovechado de la circunstancias para vender a residencias material sanitario falso.

"Vamos con más incívicos porque...", aseguró la colaboradora en un claro 'bofetón' a Alfonso Merlos mientras hilaba con el asunto que quería explicar. Enseguida, Quintana ponía cara de circunstancias y las redes sociales se llenaban de aplausos a Pardo por su pullita al tertuliano.




Informalia





Comentarios 0