Adara y Violeta se despellejan en el plató de 'Supervivientes': "Choni, ridícula, apestosa"

27/04/2020 - 14:58
  • Las colaboradoras se enzarzan a gritos en una tremenda bronca llena de golpes bajos

Más noticias sobre:

Adara Molinero y Violeta Mangriñán protagonizaron un tremendo pique en el debate de Supervivientes de este domingo a cuenta de la nueva ilusión de la primera. "¡Qué poquito te duran!", dijo la influencer a la ganadora de GH VIP. 

El comentario de Violeta encendió la mecha y provocó una bronca, en las que las dos empezaron a lanzarse los cuchillos: "¿Cuánto te ha valido tu perrito? ¿4.000 euros pudiendo adoptar a muchos otros", dijo la exazafata sacando a relucir una de las últimas polémicas.

Lea también: "Tu casa era de todo menos una casa confinada": zasca de Esther Palomera a Alfonso Merlos

"A ti si que habría que adoptarte, en un psiquiátrico. Hace tiempo que no hablo con seres unineuronales", soltó Violeta sin que Adara respondiera. "No voy a escuchar a esta chica, que es ridícula! ¡Al parque, chiquitita!".

A continuación, Violeta dio su versión de los hechos: "Esta chica empezó a picarme por las redes, yo le contesté y ahora quiere subirse al carro", afirmó siendo interrumpida por Adara, por lo que la influencer decidió atacarla ahora por sus pendientes: "Quítate las lámparas de las orejas que así escucharás mejor".

Adara respondió diciendo que tenía que hacerse ver el "odio" que tiene, mientras que Violeta espetó que "no deberías meterte con las mujeres y las relaciones ajenas porque a lo mejor así te duran más los novios". "Aun estoy esperando a qué carro quiero subirme, choni, ridícula, apestosa", soltó.



En Portada



Informalia




Comentarios 0