"Tu casa era de todo menos una casa confinada": zasca de Esther Palomera a Alfonso Merlos

27/04/2020 - 11:20
  • El periodista reaparece en 'El programa de Ana Rosa' tras su escándalo

  • La periodista Alexia Rivas apareció en ropa interior en un vídeo desde su casa

Más noticias sobre:

Alfonso Merlos ha reaparecido en El programa de Ana Rosa tras la tormenta mediática desatada por la pillada que protagonizó hace unos días, cuando la figura de una mujer en ropa interior se coló en la imagen mientras él participaba en un debate político de televisión. Se trataba de Alexia Rivas, reportera de Socialité, y no de Marta López, la colaboradora con la que supuestamente mantenía una relación.

Ana Rosa ha preguntado a Merlos por su situación y el periodista apenas ha hablado sobre el asunto. "Estoy sereno y fuerte, pero disgustado porque, con 30.000 muertos, es incómodo que el centro de atención sea tu vida intima, es incómodo". Aun así, el periodista ha explicado que si Marta López "ha entendido que no he hecho las cosas bien y he tenido actitudes que no son honestas o leales, no me duelen prendas en pedirle disculpas".

Lea también: Telecinco dispara su audiencia del fin de semana con el escándalo de Alfonso Merlos

Esther Palomera, presente en la mesa de debate en ese momento, ha puesto sobre la mesa el debate sobre el confinamiento y la supuesta incoherencia de las prácticas que Merlos criticaría y las que practica. 

"Tu vida me interesa cero, lo que sí me molesta, y después de lo que te ha pasado deberías tener más cuidado, es que apliques esa doble moral de acuerdo a la cual tú criticas ciertos comportamientos que has fomentado. Tu casa parecía cualquier cosa menos una casa confinada", ha espetado Palomera. "Esos comportamientos que tú has criticado en ciertos políticos, tú deberías ser más cuidadoso", ha añadido la periodista.

Merlos, molesto con Palomera por su comentario "improcedente" 

Alfonso Merlos, por su parte, ha criticado el comentario por "improcedente". "Yo voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo", se ha defendido. "¿Te has saltado el confinamiento?", ha preguntado Ana Rosa Quintana. Merlos lo ha negado. "Yo tengo un permiso para salir y venir a Mediaset y volver. Voy de mi casa al trabajo y del trabajo a casa". En ese sentido, ha dicho que Alexia, la chica del vídeo, estaría viviendo con él. "Es una persona que tb tiene un permiso y se desplaza desde casa al trabajo".

Durante el fin de semana surgieron dudas sobre este asunto porque Alexia dio a entender que está en casa de Merlos desde después de que se decretase el estado de alarma.



En Portada



Informalia





Comentarios 5

#1
27-04-2020 / 11:49
OTRA QUÉ TAL BAILA
Puntuación 8
A FavorEn Contra

PALOMERA:

TíPATE ESE CANALILLO

QUE DA ASCO DE VERLO

#2
27-04-2020 / 20:23
in
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Lo que hacen las TV por las audiencias. ¿ qué hay de la privacidad?. Vamos a ver, en este país un señor o una señora abandona a su pareja por otro u otra todos los días.No sé dónde ven la novedad. Cada persona hace con su vida lo que le viene en gana, y sin tener que dar explicaciones a nadie.

#3
28-04-2020 / 09:27
gromenhauer
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Desde luego la Palomera siempre ha sido mona, pero cada día está mejor.

Hay que azotar a la doble moral siempre.

#4
28-04-2020 / 10:52
discurso
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en lo del domingo, no importa que destaquen que los mocosos salieron a pasear, conociendo la existencia de contagiados y arrogantes dentro de una ciudad, en parte no hay certeza de qué lleguen a ser de mayores ni que vayan a cometer contra alguien y a quien voten en politica en el futuro para alegrarse por ellos ahora.

dicen que son el futuro del pais pero eso decian de las anteriores generaciones que ahora son una escoria humana igual que predecesores y los politicos.

igual que en la jungla en la sociedad humana rige el fuerte o el listo sobre los debiles, a diferencia de la generacion de vuestros padres y abuelos, los adultos y jovenes de ahora que triunfan en la vida, tiene trabajo, profesion, dinero, sueldo, coche, tienen pareja, se casan, tienen hijos, se divierten, festivales, actividades, viajan, tienen amigos y toda oportunidad que da la vida y el mundo es para quienes son fuertes o engañadores, quienes controlan el mundo ahora son los que han cometido abusos contra los debilesbullying.

las mujeres no notan que son las mujeres de los fuertes y abusadores en vida y por eso su cerebro es inferior. el poder politico siempre ha estado de parte del patan y arrogante no ha estado nunca de parte del debil quien ve sus metas truncadas y vive igual que un fracasado sin realizarse en la vida ni tener profesion ni empleo ni ganancia alguna ni será contratado porque asi lo ha ordenado el hombre actual.

porque asi lo han determinado los hombres las nuevas generaciones de adultos quienes han puesto la economia, la politica, las relaciones humanas, el deporte, las activivades, conciertos, cultura y fuentes laborales a favor de sus intereses explotando la naturaleza y medio ambiente para su beneficio dandole la carga de soportar su contaminacion

pero la tierra tiene un limite ya no aguanta la vida del hombre, está todo perdido, y el coronavirus ha detenido en parte la vida y poder del fuerte y del listo que es el unico que tiene empleo, amor, gente, salario, exito, metas y oportunidades en el mundo de ahora

#5
28-04-2020 / 21:18
Assss
Puntuación 1
A FavorEn Contra

joder que cosa mas fea de tia, que arrugas la virgen...