"¿Guardas la distancia de seguridad?": Alfonso Merlos reaparece con Ana Rosa

27/04/2020 - 9:09
  • El periodista regresa al trabajo tras la polémica con Marta López y Alexia Rivas

Más noticias sobre:

Alfonso Merlos ha reaparecido con Ana Rosa Quintana después de días en los que se ha convertido en protagonista por sus relaciones personales. En un vídeo de Youtube, en el que participaba en una entrevista, una chica en ropa interior aparecía de fondo. Era la periodista Alexia Rivas y no Marta López, que se suponía que era su novia.

"Tú, Alfonso, ¿guardas la distancia de seguridad?", ha preguntado Ana Rosa Quintana al presentarle este lunes y tras informar de la actitud negligente de algunos padres cuando este domingo pudieron salir a la calle con sus hijos.

"Absolutamente", ha respondido Merlos. "Tienes que guardarla", ha seguido la presentadora. "No sé, el pobre, cómo puede estar aquí y te lo agradezco de corazón", ha continuado Quintana con su colaborador. 

Lea también: Esther Palomera, a Alfonso Merlos: "Tu casa era de todo menos una casa confinada"

Ana Rosa Quintana: "Pedimos al Gobierno planificación 

Por otra parte, Ana Rosa Quintana ha comentado las imágenes de los padres irresponsables que no siguieron las normas que había impuesto el Gobierno para salir con sus hijos a la calle. "Hay que tomar nota de lo que pasó ayer y trazar un plan de horarios, zonas y edades para cuando se pueda salir a hacer deporte y pasear, a partir del día 2", ha reclamado la presentadora.

"Pedimos al Gobierno planificación y al ciudadano responsabilidad para que podamos recuperar la libertad cuando antes, para que todos podamos ser libres de nuevo", ha añadido Ana Rosa Quintana.

Lea también: Telecinco dispara su audiencia durante el fin de semana con el culebrón de Alfonso Merlos



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
27-04-2020 / 15:16
petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que asco.

#2
27-04-2020 / 15:27
tratretri
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿Con 23000 muertos y lo que te preocupa es la bragueta del nota este? nivel periodístico máximo