Marta López descubre en el 'Deluxe' una segunda infidelidad de Merlos: "Soy la cornuda de España"

10:13 - 26/04/2020
  • El Merlosgate continúa: ¿Es Marta López la nueva Christofer?

Más noticias sobre:

Marta López ha podido comprobar en directo en el Deluxe que su pareja, Alfonso Merlos, le ha sido infiel con más de una persona tras ver un vídeo del periodista besándose con una tercera mujer en un bar madrileño. Un vídeo que, según Jorge Javier Vázquez , se grabó el 29 de enero. Además, Lydia Lozano y Carolina Sobe han soltado otro bombazo más en el culebrón Merlos Place.

"En las imágenes se puede ver claramente cómo se está besando con otra mujer, y las vamos a ver", ha dicho Jorge Javier a la ex gran hermana Marta López.

Lea también: Primera entrevista a Alexia Rivas en Socialité, el programa donde trabaja

Por otro lado, Merlos ha contactado con Jorge Javier para hacer declaraciones sobre su versión de los hechos: "A pesar de falsedades y mentiras, nada se corresponde con la realidad, cada uno que sea responsable de sus actos. Esto no es un juego en el que participaremos ni Alexia ni yo. Ella está ahora aquí conmigo".

"La cornuda de España, humillándome"

En cuanto las imágenes anunciadas a bombo y platillo han visto la luz, la cara de la colaboradora Marta López ha cambiado y se ha sincerado ante las cámaras: "Estoy aquí dando la cara, siendo la cornuda de España y humillándome", ha desvelado.

Lydia Lozano y Sobe destapan más infidelidades

"Kiko Hernández te avisa hace tres meses de una supuesta infidelidad de Alfonso Merlos con Gema Serrano, la amiga de Bigote Arrocet", ha recordado Jorge Javier Vázquez. "No me lo creo, ella dijo que era de antes", ha replicado Marta López.

Carolina Sobe ha interrumpido para asegurar que "es verdad lo de Gema y Alfonso Merlos mientras estaba con Marta".

Esto ha sido confirmado por Lydia Lozano: "Tengo fotos, empezaron en verano y se fueron a la Costa Brava, y estando con ella empezó contigo", ha dicho la periodista a Marta López. "Lo que va diciendo Gema a los compañeros de la prensa, es que Merlos ha hecho con ella lo mismo que ahora está haciendo contigo", ha aclarado Miguel Frigenti.




Informalia




Comentarios 0