Programación especial sobre Chernóbil en DMax: Carlos Franganillo (TVE) desvela las claves del accidente nuclear

25/04/2020 - 15:47
  • Más de tres décadas después, el canal temático recuerda el desastre nuclear soviético

Más noticias sobre:

La explosión del reactor número 4 de la central nuclear Valdimir Ílich Lenin, más conocida por motivos propagandísticos como Chernóbil, provocó una de las peores catástrofes medioambientales de la historia. Este domingo, 26 de abril, se cumplen 34 años del suceso, por lo que DMax ofrece una programación especial.

A partir de las 22:00, programa especial sobre la zona 0 y el contexto actual, que incluirá informaciones sobre cómo se ha desarrollado hace tan solo unos días el incendio que ha asolado una zona tan sensible a las llamas por su peligrosidad y radiactividad.

Lea también: Chernobyl, mejor miniserie en los Emmy

Chernóbil: 30 años después, Chernóbil, tras el desastre, La vida después de Chernóbil y un episodio especial de la serie Fuera de control será la parrilla con la que los telespectadores podrán sumergirse en los bosques antes desolados donde vuelve a reinar la naturaleza y también en la historia de las vidas truncadas durante generaciones no solo en la zona de Prípiat.

Franganillo, excorresponsal en Rusia, analizará el desastre

Además, DMax contará con la opinión experta de Carlos Franganillo, presentador de la segunda edición del Telediario de la 1 de TVE, que fue durante un largo período corresponsal en Rusia y que además fue el encargado de cubrir el accidente de Fukushima.




Informalia




Comentarios 0