El pastizal que podría estar ganando Gloria Camila por defender a Ana María Aldón en 'Supervivientes'

14:20 - 24/04/2020
  • La concursante eligió a su hijastra para que la defendiera en el reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Supervivientes sigue su curso en Telecinco con Ana María Aldón como principal protagonista, con permiso de Rocío Flores. La mujer de Ortega Cano está dando mucho de qué hablar con su concurso mientras que Gloria Camila la defiende en plató.

Hay que decir que la concursante tiene una hija natural, Gema, pero prefirió elegir a su hijastra, más curtida en la televisión, para que la representara. Por esta misión, Gloria Camila podría estar embolsándose un pastizal de hasta 7.000 euros por aparición, según la revista Lecturas.

Lea también: "¡Vergüenza!": bronca sin precedentes en 'Supervivientes' por una prueba cargada de polémica

De ser así, esto sería algo inusual porque lo habitual es que los familiares de los participantes de los realities de Telecinco no cobran. Gloria Camila, en su caso, acude varias veces a las galas de Supervivientes que, recordemos, que son tres a la semana.

Pese a que Ortega Cano dijo a su mujer que Gloria Camila la estaba "defendiendo a muerte" en la llamada del pasado martes, hay quienes apuntan entre las discrepancias entre la hija del Torero y la hija natural de la concursante por no estar defendiéndola como debiera.

La presencia de Gloria Camila en los estudios de Mediaset tenía su morbo en un principio, ya que propició el encuentro con Sofía Suescun, la novia de su ex Kiko Jiménez, todo un cóctel explosivo, como ya analizamos al principio de la edición. 




Informalia





Comentarios 0