Programas

"Todos los países tienen un plan menos España": la última crítica de Ana Rosa al Gobierno

  • "Necesitamos que el presidente coja las riendas", ha reclamado la presentadora

Ana Rosa Quintana lleva dos días en casa por una faringitis que el miércoles le obligó a dejar su programa en pleno directo. La presentadora, sin embargo, ha entrado en directo desde su salón para tranquilizar a la audiencia: "Todavía tengo voz de cazallera pero ya estoy mejor. El lunes espero estar en plató".

Quintana ha aprovechado su intervención para valorar las últimas cifras del coronavirus y ha tenido palabras de apoyo para "los familiares de los fallecidos y los enfermos".

La periodista también ha reclamado al Gobierno "un plan" para el desconfinamiento. "Haría falta un plan pero no veo que lo haya. Todos los países han anunciado un plan y España sigue yendo un poco por detrás", ha criticado.

Lea también: "Hay que tener cuidado con lo que votas": la advertencia de Ana Rosa Quintana 

Ana Rosa: "Necesitamos que el presidente coja las riendas"

En este sentido, Quintana ha recordado que el propio ministro Salvador Illa reconoció este jueves que todavía no habían diseñado la estrategia para comenzar a salir a la calle.

"Necesitamos que el presidente coja las riendas y se rodee de los mejores. Hace falta un plan, test, que sepamos cuántos infectados hay, el desarrollo de la app... nos quedan muchas cosas por hacer", ha explicado. Además, Quintana ha pedido que no haya más conflictos entre los miembros del Gobierno. "Nos hace falta que ya no haya enfrentamientos en el Gobierno. Necesitamos saber que va todo el mundo a una".

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tratretri
A Favor
En Contra

Que malo es este país que no tiene un plan. Pero te tenemos a ti, que no se que es peor

Puntuación 4
#1
vacaarrarás
A Favor
En Contra

lo que se havisto es que en todos los medios europeos britanicos estadounidenses italianos han presentado estas semenas sus telediarios desde casa por teletrabajo mientras que en españa y atrasoamerica dando malejemplo al continuar presentando desde estudios de television y deja la duda que el teletrabajo no es posible

Puntuación 1
#2
Usuario validado en Facebook
Óscar Bilbao
A Favor
En Contra

Certificado por la facha que lleva toda la vida fingiendo que es apolítica y que vive en el único país del mundo que permite a una estafadora presentar un libro como si lo hubiese escrito ella, cuando lo había escrito un "negro" copiando paginas enteras de tres autores de éxito internacional.

Asna Rosa, eres un tongo

Puntuación 0
#3
arcilindrina grisoflorinda
A Favor
En Contra

ellosyellas periodistas son los que dicen quedateencasa pero son los primeros en incumplir al estar trabajando en television, una cosa son los noticieros pero muchos han infringido la cuarentena para hacer programas de chismes vacasdelamañana, concursos, moda, cocina, humor, payasosdenoche a menso que confiesen que duermen en el edifcio del medio o les da verguenza enseñar su desordenada vida 'por favor no digan como vivo' ja ja ja ja. o quiza esto del coronavirus noexiste y ellos lo admiten con eso y admitenque sonamigos de lospoliticosasquerosos

Puntuación 0
#4