Programas

Nyno, expulsado de 'Supervivientes': cae ante Yiya y José Antonio Avilés

  • Los nuevos nominados son Hugo Sierra, Jorge Pérez, Avilés y Albert Barranco

La última gala de Supervivientes dejó la expulsión del cantante Nyno Vargas, justo cuando acaba de estrenar canción con Omar Montes. El programa también celebró nuevas nominaciones con cuatro candidatos a dejar la isla: Hugo Sierra, Jorge Pérez, José Antonio Avilés y Albert Barranco.

Nyno Vargas se ha convertido en el séptimo expulsado de Supervivientes 2020. Tras salvarse Albert Barranco el pasado martes en Supervivientes: Tierra de nadie, la nominación quedaba tan solo en Avilés, Yiya y Nyno. 

Lea también: Rocío Flores, hundida, lanza un mensaje a su madre tras años sin dirigirse la palabra

En esta décima gala, Yiya fue la primera salvada. Acababa de ser acusada por Hugo Sierra de no hacer nada, así que su agradecimiento incluyó una pulla hacia el uruguayo: "A pesar de todo, he de decir que estoy consiguiendo ese aprendizaje que me merecía". 

Con este panorama, el duelo quedaba entre Avilés y Nyno Vargas, pero el cantante no ha logrado esquivar la expulsión. Sonriente, se despedía de sus compañeros robinsones. Incluso de Hugo Sierra, con quien se había peleado.

"Encantadores a su manera"

"Quiero decirle que gracias a todos, porque de todos me llevo algo. Os deseo lo mejor, sois encantadores, cada uno a su manera. Manteneos fieles a vosotros mismos", decía el intérprete antes de marcharse de la Palapa. Además invitaba a todos a un concierto. 

Vargas no se olvidó de los espectadores que le votaron para salvarse: "Gracias a toda la gente que me ha apoyado, me voy con lo vivido y lo aprendido, que es más grande que el premio". 

Sierra, Pérez, Avilés y Barranco, nominados

En la gala que Telecinco emitió este jueves, los concursantes han tenido que enfrentarse una semana más a las nominaciones que darán lugar al nuevo expulsado, que podrá ser Hugo, Jorge, Avilés o Albert Barranco.

"Te sientes un náufrago"

Antes de abandonar definitivamente la isla, Nyno ha recordado su paso por el reality: "Por una parte, pienso que he hecho todo lo que tenía que hacer, porque he cumplido un sueño", decía visiblemente apenado por tener que irse a estas alturas del concurso. 

"Me voy contento, he estado en lo más alto, y en lo más bajo. Menos las discusiones, voy a echar de menos todo. Es una sensación tan extraña la que vivimos aquí. Es levantarse y sentirse un náufrago que no sabe qué va a pasar ese día con él", rememoraba. 

Single con Omar Montes

El programa ha terminado con una sorpresa para el cantante: Jorge Javier ha puesto Hola, nena, el último tema junto a Omar Montes, estrenado esta misma noche. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin