Fani, Ferre y Pavón consiguen volar a España desde 'Supervivientes' en pleno estado de alarma

23/04/2020 - 14:16
  • Los concursantes vuelven de Honduras tras su paso por el reality de Telecinco

Más noticias sobre:

Desde que el equipo de Supervivientes 2020 desestimara la opción de regresar a España en el vuelo fletado por el ministerio de Exteriores para repatriar a los ciudadanos que se encontraban en Honduras (en el que sí viajaron Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Cristian Suescun), muchos espectadores se preguntaron qué ocurriría con los concursantes que han sido expulsados en las últimas semanas.

Y aunque hay quien creía que estos se verían obligados a permanecer en la isla hasta que acabara la edición, lo cierto es que han podido volver a nuestro país a pesar de la cancelación de casi todos los vuelos por el estado de alarma. Así lo ha desvelado Fani Carbajo a través de su cuenta personal de Instagram. En varios stories, la madrileña ha mostrado que han podido coger un avión, eso sí, entre extremas medidas de seguridad.

Lea también: Críticas a Supervivientes por el inexplicable castigo a los concursantes: "Poco juego limpio"

En uno de los vídeos se puede ver cómo todos los pasajeros entraron al avión después de pasar un puesto de desinfección y de toma de la temperatura corporal. Poco más tarde, Fani posaba junto a Antonio Pavón y Ferre junto a la aeronave en la que volvieron a España. Finalmente, la joven ha enseñado cómo fue su reencuentro con Christopher y su hijo nada más cruzar la puerta de su casa.




Informalia




Comentarios 0