Programas

'El escándalo Bill Cosby': la vida secreta del mito caído de la televisión

  • DKISS estrena el domingo un documental sobre el actor, encarcelado desde 2018
  • Fue declarado culpable de drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand

Bill Cosby era uno de los actores y cómicos más queridos por el público dentro y fuera de Estados Unidos gracias a una extensa carrera en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, su imagen dio un giro de 180 grados cuando, hace unos años, fue acusado de abusar sexualmente de decenas de mujeres. En abril de 2018, un jurado popular de Pensilvania declaró a la estrella de El show de Bill Cosby culpable de drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, una de las 50 mujeres que han asegurado haber sufrido este tipo de abusos por parte del actor.

Dos años después de la sentencia que mantiene a Cosby en prisión, DKISS estrena el documental El escándalo Bill Cosby, un programa de una hora de duración que examina en profundidad este caso desde todas sus vertientes. El próximo domingo 26 de abril, a las 22.00, el canal ofrece este documento especial que incluye testimonios de expertos y personas cercanas al actor, mientras repasa la trayectoria profesional y la vida personal de la figura de la comedia desde que alcanzó el estrellato hasta su declive.

ECOTEUVE.ES ofrece un adelanto exclusivo:

La infancia de Bill Cosby, su paso por la universidad, su familia, el salto al mundo de la comedia y su ascenso a la fama, serán algunos de los temas que nos muestre El Escándalo Bill Cosby. Este documental mostrará también en profundidad la historia de Andrea Constand, la mujer por cuya denuncia el actor se encuentra actualmente en prisión cumpliendo una condena de tres a diez años.

Además, el programa contará con numerosas entrevistas a abogados, psicólogos y personas muy allegadas al actor, así como el testimonio de dos presuntas víctimas cuyos casos salieron a la luz en los últimos años. Entre las denunciantes se encuentra la actriz y artista Lili Bernard, quien acusó a Cosby de drogarla y agredirla sexualmente mientras se preparaba un papel como personaje invitado para la serie The Cosby Show durante su emisión en los años noventa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin