Programas

Miguel Ángel Silvestre cuenta a Pablo Motos por qué estudia Matemáticas: "Es el idioma de la naturaleza"

  • El actor confiesa en 'El hormiguero' que dedica de seis a siete horas diarias a esta ciencia

El hormiguero continúa su emitiendo su edición especial durante la cuarentena. Ahora, el programa de Pablo Motos de Antena 3 'reciben' a sus invitados a través de Skype y este miércoles conectaron con las casas del futbolista Joaquín y del actor Miguel Ángel Silvestre.

Precisamente, el actor hizo una muy llamativa confesión al contar su nueva afición en este confinamiento. "Me han dicho que estás estudiando Matemáticas. ¿Es porque vas a hacer un papel o porque te ha dado por ahí", preguntó el presentador.

Lea también: Pablo Motos no da crédito: "Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parecen Pepe Gotera y Otilio"

"Hay tantas profesiones que piensas: para la próxima vida, ¿qué me gustaría hacer? Y es algo que siempre quise haber estudiando, pero pensé que nunca lo podría hacer", respondió el intérprete desvelando que invierte entre seis y siete horas diarias.

"Las Matemáticas es el idioma de la naturaleza"

"Me gusta mucho porque se dice que las Matemáticas es el idioma de la naturaleza, es una manera de comunicarse", dijo Miguel Ángel Silvestre.

"Es curioso como muchos animales, plantas y todos los componentes de la naturaleza, incluso nosotros, estamos hechos de una fórmula que llaman Equilibrio Divino o Phi, pero esos son Matemáticas Avanzadas".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin