Programas

El coronavirus une a Paco González y Jorge Javier en 'Sálvame': "En la vida lo hubieses pensado"

Nunca hubiésemos imaginado ver a Paco González en Sálvame, pero ha ocurrido por el coronavirus. El director de Tiempo de juego de la Cadena COPE ha entrado por teléfono en el programa de Telecinco previa petición del director Alberto Díaz: "Para él es un sueño".

Al igual que Sálvame, que sale adelante cada tarde sin apenas contenidos de crónica social más allá del juego que puede dar Supervivientes, el espacio de radio se ha tenido que reformular más que nunca sin fútbol. "Este sábado de 15.00 a 23.00, a lo mejor solo hablamos diez minutos de deporte en sí".

Lea también: Jorge Javier desvela la reacción de su madre tras ser pillado ebrio por Pilar Rubio en el Orgullo: "Me quitaba el sueño"

González ha reconocido que se percató de la gravedad del asunto del COVID-19 "muy tarde" y que empezó a sospechar el fin de semana del 7 y 8 de marzo. "¿La estaremos cagando?", se preguntó. El periodista deportivo ha apuntado que la vuelta del fútbol sería una "inyección de moral" para la gente.

Además, el locutor ha vuelto a mostrar su preocupación, ya que en antena este martes incitó a que empezara a rodar la economía porque va a haber "más muertos de hambre que por el virus". "Esto va a ser traumático", ha rematado antes de despedirse de Jorge con humor: "Estás llamando en Sálvame a un periodista deportivo, en la vida lo hubieses pensado".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin