Almeida, a lo Frank Underwood ('House of Cards'): su afición deportiva durante la cuarentena

22/04/2020 - 16:54
  • El alcalde de Madrid fue entrevistado por Corretja y Miguel Ángel Méndez en Eurosport

Más noticias sobre:

Eurosport ha decidido acercar el deporte a los aficionados de la mano de los mejores especialistas y protagonistas. De este modo, el canal estrenó este martes Confinados, un nuevo programa de producción local que reunirá a partir de ahora a personalidades de diferentes ámbitos que tienen en común la pasión por el deporte.

En el primer episodio, emitido este martes 21 de abril, los presentadores el programa Miguel Ángel Méndez y Alex Corretja charlaron con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; el entrenador de fútbol, Joaquín Caparrós; y el jugador de baloncesto, Asier de la Iglesia.

Lea también: "Aquí nadie olvida nada": Risto Mejide critica la "tendenciosa" pregunta del CIS y aplaude la actitud de Almeida

El alcalde de Madrid ha sido uno de los primeros invitados del programa. Martínez Almeida repasó algunos temas de actualidad como la situación que vive Madrid ante el coronavirus, el impacto de un acontecimiento como una pandemia en los proyectos de gestión o su afición por deportes como el remo.

"Cualquier contratiempo grave, como el caso de esta pandemia, trastoca todos los planes que puedas tener previstos. Ahora el escenario es otro y hay que ver qué cosas podemos seguir haciendo, y qué otras tareas debemos empezar a atender. En materia económica y social tenemos que estar preparados dada la situación", empezó diciendo el mandatario de la capital.

Máquina de remo, como Frank Underwood

Almeida también confesó algunos sus hábitos deportivos durante la cuarentena. "Intento buscar los momentos de desconexión en los que poder hacer algo de deporte en esta situación. En mi casa tengo una máquina de remo y trato de sacar tiempo durante la semana", dijo el alcalde de Madrid.

Una afición del político, desconocida hasta ahora, que seguramente muchos relacionaron con Frank Underwood, el popular protagonista de House of Cards, cuya imagen practicando remo en una máquina doméstica era habitual en la serie de Netflix. 

"Fuera de ahí, me gusta mucho jugar al golf, salir a correr, y por supuesto me gusta mucho ir al Wanda Metropolitano", añadió Martínez Almeida.




Informalia




Comentarios 0