Programas

Malú da a Pablo Motos su única entrevista durante su embarazo con Albert Rivera

  • La cantante está a punto de dar a luz a su hijo con el que fuera líder de Ciudadanos

El Hormiguero continúa su andadura en Antena 3 con su Quédate en casa, nueva versión reformulada del programa que tuvo que improvisar Pablo Motos y su equipo por la crisis del coronavirus que mantiene en jaque a todo el planeta. El espacio vació su plató de público y realiza las entrevistas con sus invitados a través de videollamada.

El presentador de Antena 3 tiene así la posibilidad de hablar con multitud de rostros conocidos por el público que están más accesibles al poder entrar en el programa desde sus propios domicilios. Así las cosas, El Hormiguero se guarda para la próxima semana una entrevista 'bomba' a un rostro muy perseguido durante los últimos meses: la cantante Malú. 

Lea también: El Gobierno de China llama a casa de Yibing y alarma a Pablo Motos: "Cuidado con eso, ¿eh?"

La artista ha decidido dar a Pablo Motos su primera y única entrevista en los medios durante su embarazo. Esta aparición será el próximo jueves 30 de abril, tal y como informa Fórmula TV. De este modo, Malú contará al presentador de Antena 3 cómo está viviendo las últimas semanas antes de dar a luz al que será su primer hijo junto a Albert Rivera.

¿Se unirá Albert Rivera a la conexión?

Y aunque no está confirmada ni prevista la participación del que fuera líder de Ciudadanos hasta el descalabro del partido en las elecciones del pasado 10 de noviembre, no se descarta que este se anime a aparecer al menos unos segundos para saludar al valenciano o mandar un mensaje de ánimo a la población española en estos momentos más difíciles. En caso de producirse, Motos lograría la imagen más deseada por los medios.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments