Programas

Ana Rosa Quintana se ve obligada a abandonar su programa en pleno directo

  • La presentadora de Telecinco ha presentado casi sin voz a causa de la alergia
  • Después, ha tenido que marcharse y Ana Terradillos se ha hecho cargo

Muchos espectadores se han preguntado este miércoles qué le pasa a Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco presentaba una clara afonía que le ha complicado su labor al frente del programa matinal.

Quintana ha explicado a la audiencia qué es lo que le ocurría. "Tengo alergia, lo de todos los años", ha aclarado a los espectadores. "Lo que pasa es que no he empezado a tomarme los antihistamínicos", ha añadido.

"¡Aguanta, Ana Rosa!", han comentado Ana Terradillos y Jorge Bustos, los tertulianos del día. Sin embargo, la situación ha empeorado y Quintana ha tenido que abandonar el programa y se ha marchado a casa. Terradillos se ha hecho cargo del programa. 

Lea también: Ana Rosa: "Esto es lo más grave desde la Guerra Civil"

Ana Rosa Quintana lleva al frente del espacio matinal de Telecinco desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Antes del estado de alarma, parte de su equipo se quedó en casa teletrabajando. Entre ellos, Patricia Pardo, su sustituta en verano, que permanece confinada como retén de la presentadora titular. "Si me da la alergia, por ejemplo, vendría ella", comentó el 11 de marzo, cuando Ana Rosa explicó las medidas que había tomado el programa, antes de que el Gobierno decretara la cuarentena obligatoria.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin