Lydia Lozano regresó por todo lo alto el miércoles pasado a Sálvame después de un mes de encierro. Pero la vuelta se le está haciendo cuesta arriba a la colaboradora por "miedo" de contagiarse de coronavirus en los estudios de Mediaset y no pegárselo a su marido Charly.
La periodista ha roto a llorar cuando Mila Ximénez ha aprovechado su llamada teléfonica por la votación de Rafa Mora y Kiko Jiménez para elogiar a amiga: "Eres una grande en el programa. Verte es un lujo, he descubierto en ti una compañera excelente".
Lea también: Jorge Javier sorprende a Carlos Herrera con un piropo y una inesperada confesión
Sin embargo, sus lágrimas no tenían nada que ver con lo que le estaba diciendo Mila, sino por el riesgo al que se enfrenta cada día que acude a trabajar. "Ocurren cosas en la familia. Es muy heavy. Me siento una privilegiada, pero es muy duro", ha dicho con la voz quebrada.
Jorge Javier ha explicado que la colaboradora extrema las medidas de precaución y que, por ejemplo, se aguanta de ir al baño en las cinco horas de programa. "Cuando llego a casa me desnudo literalmente", ha explicado a lo que el presentador ha apuntado que le mete sus zapatos en "lejía".