Programas

"Me parece fatal": el cabreo de Belén Esteban con 'Sálvame' por montar una "competición" con Rafa Mora y Kiko Jiménez

  • El programa de Telecinco pregunta a la audiencia quién de los dos se queda como colaborador

Sálvame ha dedicado la tarde de este martes a preguntar a su audiencia mediante en una encuesta en la web de Telecinco si Kiko Jiménez ficha como colaborador en detrimento de Rafa Mora, uno de los históricos del programa.

"Nunca ha pasado esto en los once años de historia", ha dicho Jorge Javier sobre el aluvión de votos, casi 200.000 en una hora, en la polémica encuesta. "Es inaudito en la televisión en color". Sin embargo, esto no ha gustado nada a Belén Esteban, que ha defendido a su compañero.

Lea también: La Casa Blanca está en 'Wasinton' y 'Copen' es la capital de Dinamarca: ¿aprobarías el test cultural de 'Sálvame'?

La colaboradora ha llamado muy cabreada a Alberto Díaz, el director del espacio este martes. "Me parece fatal", ha dicho al presentador. "Entiendo que lo contraten, pero veo muy mal que la dirección ponga a Rafa y a Kiko en una competición para que vote el público".

"Si le quiere contratar, que lo haga. Que no ponga a un compañero en una maratón", ha seguido explicando que no tiene "nada en contra" del ex de Gloria Camila. Las palabras de Belén han hecho que Rafa Mora rompiera a llorar: "Muchas gracias compañeras, me tienes cariño real". Minutos más tarde, Mila Ximénez también daba la cara por él: "Con él hasta el final, es un magnífico colaborador".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajajaja... La Marquesa de Alto Riesgo cabreada? que raro en ella, no?. Lo que ocurre es que como buena narcisista, eso de las votaciones del público no las tolera, porque ya lo hicieron con ella y salió la más odiada..... Si compitiera con un compañero por la permanencia en el programa, quizá se tema el resultado!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Es que la Potorra es muy demócrata...... Pobre del que la votase para darle el "bote".....

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Madre mía que dilemaaaa!!!!! Analfabetos, incultos, chulos, anabolizados, Cociente Intelectual en el límite.... Dificilisima la decision, que lo echen a cara o cruz, total en ese programa cualquier desecho tiene posibilidades.

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Aviso al director del programa.... Mucho cuidadin no vaya a ser que el que te vayas seas tú, pero como te atreves a "cabrear" a la Esteban?

Puntuación 3
#4