Programas

Desvelan por error la fecha de la gran final de 'Supervivientes 2020' en Telecinco

  • Antonio David Flores cometió un desliz durante el último debate del reality

Este lunes, Supervivientes 2020 cumplió justo dos meses desde que arrancara su andadura en Telecinco, llamada a ser "la edición más extrema" de la historia. Y aunque el programa llegó a peligrar por la crisis del coronavirus, la cadena terminó optando por su continuidad descartando el regreso de las 125 personas del equipo en el avión que puso el ministerio de Exteriores para repatriar a los españoles que se encontraban en Honduras.

Estos deberán esperar a que se produzca la gran final del reality, que este año llegará antes que en ediciones anteriores al haber empezado un mes y medio antes de lo habitual. Y aunque aun Telecinco no ha hablado de fechas oficiales, el pasado domingo se le escapaba a Antonio David Flores un comentarios con el que filtraba por error cuando está previsto el desenlace del programa.  

Lea también: Críticas a Supervivientes por el inexplicable castigo a los concursantes: "Poco juego limpio"

El colaborador de Sálvame realizaba un alegato a favor de su hija, ante sus guerras con Ana María Aldón y José Antonio Avilés, cuando se le escapó que tan solo quedaban cinco semanas para la gran final. Por tanto, echando cuentas, esta se produciría en la última semana de mayo, en concreto el jueves 28. 

El desliz de Antonio David Flores

Ese día, si el programa continúa con su dinámica de expulsiones prevista, ya sólo quedarían cuatro concursantes en liza, cifra habitual con la que Supervivientes llega a su última gala. La duda en esta ocasión está en el lugar en el que esta se celebraría, ya que, en principio, no podrían regresar a España para conocer en plató al ganador, tal y como ha venido ocurriendo en cada edición desde hace muchos años.

Jordi González salió rápido a desmentir al tertuliano asegurando que "quien dice cinco, dice siete". Antonio David, consciente de su desliz, intentó rectificar: "Bueno... sí, más o menos", dijo entre risas antes de tratar de desviar la atención.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin